Dos pero por cada fallo es una carta, otros tienen 3 porque también tenían jodido cerraduras, según el número de bastidor del cocheEntonces, ¿Cuantas cartas son?. A mi sólo me han llegado dos cartas: La del relé y la de los amortiguadores.
Es que según leo los fallos son cuatro, a saber: Rele de la ECU, amortiguadores del porton, cerraduras y motor del limpia parabrisas.Dos pero por cada fallo es una carta, otros tienen 3 porque también tenían jodido cerraduras, según el número de bastidor del coche
Si cada fallo una carta según cada uno yo por ejemplo como a ti pero ya arregle el fallo hace mes y picoEs que según leo los fallos son cuatro, a saber: Rele de la ECU, amortiguadores del porton, cerraduras y motor del limpia parabrisas.
Supongo que a cada uno según su bastidor le fallan unas cosas. A mi por lo pronto dos, salvo que me falten otras dos cartas.
Supongo que en algún lugar, alguien habrá tenido un problema con estos elementos y como son cosas de seguridad pues estarán obligados a comunicarlo através de Trafico.No sé... a mi me resulta peculiar, que nos llamen para meterse con unos órganos, de los que no ha habido reporte negativo alguno, que nos llegue a traves de la DGT y que efectivamente se estén cambiando piezas usadas por nuevas....
No me hace mucha gracia, pero vamos, en mi anterior coche los tirantes del maletero fallaron y tambien otras cuantas cosas, y ahí si que no me llamaron para nada, ni para cambiar piececillas, ni para revisiones sorpresa, ni para intentar venderme unas escobillas guapis ni pa' nah!!
En la Mitsu sí me llaman, no les hago mucho caso, pero bien para una revisión de cortesía, bien para recordarme la revisión periódica, bien para ver si estoy contento, llamarme me llaman... yo lo veo bien, hombre...
Por desgracia lo sufrirás o sufriremos hasta que el asx dure, a mi cuando lo lleve a reparar a una carroceria independiente, 21 dias para recibir el capót delantero. Por suerte pedí coche de sustitución.El problema que el chino que trae los repuestos andando tardará,el concesionario a dicho que cuando los tenga me llamarán ,van 3 días , si están mandando cartas a todos los propietarios de los coches ,NO PUEDEN HACER ALGUNA PREVISIÓN ¿¿ tienen nuestros datos si hay 500 ASX PUES A MITSUBISHI ESPAÑA ,todos los repuestos y según se vallan pidiendo se instalan y desde Cádiz a Bilbao en SEUR UN DÍA ,de verdad que esto de Mitsubishi no puedo entenderlo ,es superior a mi tanta ineficacia, QUE GANAS TENGO DE QUE SE TERMINE LA GARANTÍA
Asx 160 DI-D KAITEKI 06/01/2016
ya lo dijo @ninjari hace unos dias, está demostrado que este foro es el verdadero ranking y baremo tanto de fiabilidad como de averias del ASX y en 8 años nadie ha reportado nada ni sobre los limpias, ni el relé ni los amortiguadores de maletero, si ha habido quejas de las cerraduras, así que habrá pasado en otros paises y otras condiciones, igual en la india con los tifones o con 47ºc en el sahara, pero aqui... hasta el momento, nada.Pero no me digas que una casa como Mitsubishi España ,no prevea nada está vendiendo bastantes coches y pasa de todo ,bueno será así ah! Y eso si espero que el ASX DURE Y DURE ,jajaja