CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también los recibí ayer, bueno, más bien mi mujer, que fue la que se llevó el susto!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Aga

Forero Habitual
El problema que el chino que trae los repuestos andando tardará,el concesionario a dicho que cuando los tenga me llamarán ,van 3 días , si están mandando cartas a todos los propietarios de los coches ,NO PUEDEN HACER ALGUNA PREVISIÓN ¿¿ tienen nuestros datos si hay 500 ASX PUES A MITSUBISHI ESPAÑA ,todos los repuestos y según se vallan pidiendo se instalan y desde Cádiz a Bilbao en SEUR UN DÍA ,de verdad que esto de Mitsubishi no puedo entenderlo ,es superior a mi tanta ineficacia, QUE GANAS TENGO DE QUE SE TERMINE LA GARANTÍA

Asx 160 DI-D KAITEKI 06/01/2016
 

labijna

Forero Activo
Entonces, ¿Cuantas cartas son?. A mi sólo me han llegado dos cartas: La del relé y la de los amortiguadores.
 

KaiKs

Forero Experto
Entonces, ¿Cuantas cartas son?. A mi sólo me han llegado dos cartas: La del relé y la de los amortiguadores.
Dos pero por cada fallo es una carta, otros tienen 3 porque también tenían jodido cerraduras, según el número de bastidor del coche
 

Aga

Forero Habitual
A mí tres, relé ,amortiguadores,y cerraduras ,pero no a fallado nada de nada
 

labijna

Forero Activo
Dos pero por cada fallo es una carta, otros tienen 3 porque también tenían jodido cerraduras, según el número de bastidor del coche
Es que según leo los fallos son cuatro, a saber: Rele de la ECU, amortiguadores del porton, cerraduras y motor del limpia parabrisas.
Supongo que a cada uno según su bastidor le fallan unas cosas. A mi por lo pronto dos, salvo que me falten otras dos cartas.
 

KaiKs

Forero Experto
Es que según leo los fallos son cuatro, a saber: Rele de la ECU, amortiguadores del porton, cerraduras y motor del limpia parabrisas.
Supongo que a cada uno según su bastidor le fallan unas cosas. A mi por lo pronto dos, salvo que me falten otras dos cartas.
Si cada fallo una carta según cada uno yo por ejemplo como a ti pero ya arregle el fallo hace mes y pico
 

labijna

Forero Activo
No sé... a mi me resulta peculiar, que nos llamen para meterse con unos órganos, de los que no ha habido reporte negativo alguno, que nos llegue a traves de la DGT y que efectivamente se estén cambiando piezas usadas por nuevas....

No me hace mucha gracia, pero vamos, en mi anterior coche los tirantes del maletero fallaron y tambien otras cuantas cosas, y ahí si que no me llamaron para nada, ni para cambiar piececillas, ni para revisiones sorpresa, ni para intentar venderme unas escobillas guapis ni pa' nah!!

En la Mitsu sí me llaman, no les hago mucho caso, pero bien para una revisión de cortesía, bien para recordarme la revisión periódica, bien para ver si estoy contento, llamarme me llaman... yo lo veo bien, hombre...
Supongo que en algún lugar, alguien habrá tenido un problema con estos elementos y como son cosas de seguridad pues estarán obligados a comunicarlo através de Trafico.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Recogidas las dos cartas, a mi me toca motor limpias y amortiguadores de maletero.
Las cartas no tienen ni fecha ni caducidad, asi que las voy a guardar con cariño y si algo falla, me voy con ellas a que me lo cambien.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El problema que el chino que trae los repuestos andando tardará,el concesionario a dicho que cuando los tenga me llamarán ,van 3 días , si están mandando cartas a todos los propietarios de los coches ,NO PUEDEN HACER ALGUNA PREVISIÓN ¿¿ tienen nuestros datos si hay 500 ASX PUES A MITSUBISHI ESPAÑA ,todos los repuestos y según se vallan pidiendo se instalan y desde Cádiz a Bilbao en SEUR UN DÍA ,de verdad que esto de Mitsubishi no puedo entenderlo ,es superior a mi tanta ineficacia, QUE GANAS TENGO DE QUE SE TERMINE LA GARANTÍA

Asx 160 DI-D KAITEKI 06/01/2016
Por desgracia lo sufrirás o sufriremos hasta que el asx dure, a mi cuando lo lleve a reparar a una carroceria independiente, 21 dias para recibir el capót delantero. Por suerte pedí coche de sustitución.
 

Tonix

Forero Experto
Igualmente Seven que pase el tiempo, los Asx viejunos parece ser que pueden tener fallo en el motor del limpia y los amortiguadores del portón.
NO lo llevo de momento al conce. No me han dado el mínimo aviso de fallo ninguno de los dos componentes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Aga

Forero Habitual
Pero no me digas que una casa como Mitsubishi España ,no prevea nada está vendiendo bastantes coches y pasa de todo ,bueno será así ah! Y eso si espero que el ASX DURE Y DURE ,jajaja
 

patatasofa

Forero Experto
Uno mas acojonado, dos certificados juntos del ministerio del interior,:(:( Jo..r, eso es un nuevo radar desconocido que me he tragado a la ida y a la vuelta:rolleyes::rolleyes:, abro los sobres y ¡¡ Sorpresa !! solo es una campaña.:):)
 

twins

Forero Experto
El primera foto es el amortiguador viejo y la segunda es el nuevo.
Se nota algo más de fuerza en el movimiento del portón. Los dos son de la misma marca Showa y el nuevo tiene una construcción diferente y algo más grueso. Como dije, el actuador antes era negro mate y ahora es de acero pulido.
 

Adjuntos

  • antiguoL.jpg
    antiguoL.jpg
    3,2 MB · Visitas: 59
  • nuevoL.jpg
    nuevoL.jpg
    3,2 MB · Visitas: 61

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pero no me digas que una casa como Mitsubishi España ,no prevea nada está vendiendo bastantes coches y pasa de todo ,bueno será así ah! Y eso si espero que el ASX DURE Y DURE ,jajaja
ya lo dijo @ninjari hace unos dias, está demostrado que este foro es el verdadero ranking y baremo tanto de fiabilidad como de averias del ASX y en 8 años nadie ha reportado nada ni sobre los limpias, ni el relé ni los amortiguadores de maletero, si ha habido quejas de las cerraduras, así que habrá pasado en otros paises y otras condiciones, igual en la india con los tifones o con 47ºc en el sahara, pero aqui... hasta el momento, nada.
Nos mandan cartas con estas bobadas y no asumen nada con lo del turbo o las subidas de aceite de las regeneraciones, que eso si que es chungo.

De cualquiera de las cosas indicadas en las cartas podrian achacar desgaste por uso. Se jode un embrague de 1000 pavos: desgaste por uso. Se jode un amortiguador de 12 pavos: cartita para cambio gratis, pues si que!!!!
 

Aga

Forero Habitual
Como siempre SEVE a tragar y poner buena cara en la Mitsubishi,hay que buenos sois y como hos preocupáis jajaja tendrá que ser así. De todas formas pedí hora hace 5 días y a la espera estoy ,no tienen los repuestos de las cartas y es selitrans ,se supone que es una casa fuerte en madrid Mitsubishi, ,que pena de verdad
 

Tonix

Forero Experto
SELICARS es el dueño del cotarro de toda la "familia" [emoji848]
Selitrac, Selitrans, Seliauto....Opel, Kia, Mitsubishi, Chevrolet, Saab.
Mucho revuelto con los mismos mecánicos, no ?
Tendrán una formación cojonuda de cada marca, no ? Jaajaja


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

cholo1983

Forero Experto
Yo he recibido 2, la de los amortiguadores del portón y la del limpia.
El otro día llamé al concesionario y me dijeron que iban a pedir las piezas y cuando estuvieran me llamarían, pero que iban a tardar un poco.
 
Arriba
"