CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

Aga

Forero Habitual
SELICARS es el dueño del cotarro de toda la "familia" [emoji848]
Selitrac, Selitrans, Seliauto....Opel, Kia, Mitsubishi, Chevrolet, Saab.
Mucho revuelto con los mismos mecánicos, no ?
Tendrán una formación cojonuda de cada marca, no ? Jaajaja


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues ya sabes lo que dice el refranero (QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA)
 

twins

Forero Experto

ninjari

Forero Experto

maximo86

Forero Activo
Jaja ostras que tranquilo me quedo, jaja acabo de recoger del buzón un aviso de dos cartas certificadas de tráfico y ya me ha dado el canguelo.... Jaja menos mal. El lunes las recojo y llamo a la mitsubishi, por cierto doy por hecho que no hay que pagar absolutamente nada cierto??

Aprovecho para haceros una consulta, de lo que creo que también es un fallo del coche a ver, hace un año, teniendo mi asx dos años (ahora tiene tres) se fundió la luz de la guantera, guantera que la habría abierto no más de 30 veces y dos segundos cada vez, pero bueno que se fundiera me dio igual ya que no la uso, el problema es que dejo de funcionar me la luz de freno trasera la central que va en la luna trasera y una de las tiras Led de las luces de delante, las que van siempre encendidas, lo lleve a la mitsubishi y resulta que si se funde la luz de la guantera falla la luz de freno de la luna trasera y la tira Led delantera!!!!!! Yo no fui a por el coche fue mi mujer y no dijo nada, pero claro me parece un fallo garrafal del asx que porque se funda la luz de la guantera (casi sin usarla) deje de funcionar el resto. Os ha pasado? Podría escribir a algún sitio de atención al cliente para pedir explicaciones? Gracias por alegrarme el sábado con las cartas certificadas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Jaja ostras que tranquilo me quedo, jaja acabo de recoger del buzón un aviso de dos cartas certificadas de tráfico y ya me ha dado el canguelo.... Jaja menos mal. El lunes las recojo y llamo a la mitsubishi, por cierto doy por hecho que no hay que pagar absolutamente nada cierto??

Aprovecho para haceros una consulta, de lo que creo que también es un fallo del coche a ver, hace un año, teniendo mi asx dos años (ahora tiene tres) se fundió la luz de la guantera, guantera que la habría abierto no más de 30 veces y dos segundos cada vez, pero bueno que se fundiera me dio igual ya que no la uso, el problema es que dejo de funcionar me la luz de freno trasera la central que va en la luna trasera y una de las tiras Led de las luces de delante, las que van siempre encendidas, lo lleve a la mitsubishi y resulta que si se funde la luz de la guantera falla la luz de freno de la luna trasera y la tira Led delantera!!!!!! Yo no fui a por el coche fue mi mujer y no dijo nada, pero claro me parece un fallo garrafal del asx que porque se funda la luz de la guantera (casi sin usarla) deje de funcionar el resto. Os ha pasado? Podría escribir a algún sitio de atención al cliente para pedir explicaciones? Gracias por alegrarme el sábado con las cartas certificadas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por desgracia lo sabemos desde hace mucho, por eso yo no la toqué y me Regalaron un minihuevo linterna de llavero q enciendo cuando tengo q buscar algo a oscuras
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Mañana llevo el mío al conce para relé de la ECU, amortiguadores del portón y cerraduras.

2-3h me han dicho
 

Zoidberg

Forero Experto
Mañana llevo el mío al conce para relé de la ECU, amortiguadores del portón y cerraduras.

2-3h me han dicho
Los amortiguadores del portón se cambian en 5 minutos, hay que ver cómo les gusta disfrazarlo de misterio.
Y lo de las cerraduras, llegan tarde. Ya cambié la mía hace 1 año, menos mal que no tiene dificultad alguna porque la puerta se desmonta con pedírselo.

Me da una pereza tener que llevarlo para cambiarlo que no sé si dejarlo para el siguiente.
 

KaiKs

Forero Experto
tanto miedo en cambiar la luz de la guantera? por dios :roflmao::roflmao:
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Mañana llevo el mío al conce para relé de la ECU, amortiguadores del portón y cerraduras.

2-3h me han dicho

Pues al final mañana no podrá ser, temas de trabajo.

Pregunta: ¿es una locura esperar a la siguiente revision y que lo hagan ya todo de golpe? faltan unos 8.000 kms... ¿es excesivo? Lo de la ECU es lo que mas me preocupa, el resto son pijadillas
 

KaiKs

Forero Experto
Pues al final mañana no podrá ser, temas de trabajo.

Pregunta: ¿es una locura esperar a la siguiente revision y que lo hagan ya todo de golpe? faltan unos 8.000 kms... ¿es excesivo? Lo de la ECU es lo que mas me preocupa, el resto son pijadillas
yo lo realizaría antes, no se cuanto tardas tu en hacer 8.000km :roflmao:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
segun dicen suele dar fallo de inyeccion y se para el motor sin más
que por cierto eso me pasó con mi astra G y menudo atasco que monté en la puerta de casa. 12 eurillos costó el chisme, mas media hora de mano de obra (es lo minimo que cobran) porque el ordenador lo chivó enseguida
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Pues ya está pasada la campaña.

5 cerraduras (comprobado que son nuevas todas)
Hidráulicos del portón (abre con más fuerza, son un poco más gruesos, marca Showa)
Relé ECU (no lo he comprobado)

Nos han lavado el coche por fuera y regalado un tratamiento de ozono en el interior. Y sellado en el libro de revisiones la intervención
 

j0se_91

Forero Activo
Pues ya está pasada la campaña.

5 cerraduras (comprobado que son nuevas todas)
Hidráulicos del portón (abre con más fuerza, son un poco más gruesos, marca Showa)
Relé ECU (no lo he comprobado)

Nos han lavado el coche por fuera y regalado un tratamiento de ozono en el interior. Y sellado en el libro de revisiones la intervención
Jooo @Forfi 1.4 ... que buen trato oye!!!
Pasaste la revisión también y por eso te sellaron el libro o solo la campaña?
A mi al cambiarme los amortiguadore del porton y del limpia no me sellaron ni me dieron ningún justificante conforme se habia cambiado... :confused:
 
Arriba
"