Anuncio: Mantenimiento rutinario requerido y otros

Nestor Paul

Forero Activo
Hola amigos del foro tengo mi ASX ya una semana y media y a los 700 km de recorrido que no llega ni a los 1000km me sale este anuncio en la pantalla el mensaje de advertencia Mantenimiento rutinario requerido queria saber en ese caso que es lo que se hace a que tipo de mantenimiento se refiere? asi mismo tambien me di cuenta que debajo del asiento del copiloto se encuentran 3 cables para enchufar quisiera saber para que sirve esos cables que estan debajo del asiento mi asx es modelo 2016-2017 new asx version gls mecanica. espero me puedan ayudar amigos despejandome las dudas saludos.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Hola Nestor, si nos puedes adjuntar una foto sería de gran ayuda, pero vamos con 700km no tiene por que indicar ningún tipo de mantenimiento. El tema de los cables se ha comentado por aquí, es para los vehículos con asientos calefactables.
Saludos
Albert
 

Nestor Paul

Forero Activo
Hola Nestor, si nos puedes adjuntar una foto sería de gran ayuda, pero vamos con 700km no tiene por que indicar ningún tipo de mantenimiento. El tema de los cables se ha comentado por aquí, es para los vehículos con asientos calefactables.
Saludos
Albert
Hola amigo si aqui te mando la foto Tapatalk Cloud - Downlaoad File _20161208_121426.JPG

Googleando vi lo mismo que tengo y segun señalan que es una mala sincronizacion con los km que tocan para mantenimiento en mi caso es a los 10000 km pero quiero estar seguro pprque hay un procedimiento para configurar y es segun entiendo resetear el marcador pero tengo miedo de hacer algo malo y bueno lo mas seguro es que lo lleve a mi consecionario mañana para que lo vean
 

CarlosAN

Forero Experto
Igual esta programado para que pases a los 1000km para una revision simple y sin coste. A mi me dijeron que pasara a los 1000km para darle un vistazo.
Te miran si hay alguna fuga y los niveles por si hubiera algo anormal
 

Nestor Paul

Forero Activo
Vivo a 9759km de donde estás tu. :laugh:

No tienen por que decirtelo, en mi caso fue por cortesía y no me vino reflejado en el cuadro. Simplemente es una idea del porqué de ese mensaje, nada mas.
Lo lleve a mi consecionario y me dijeron q solo es configuración de este aviso que deberia avisarme cercano a los 10 mil km que es los periodos de mi revision técnica tenia otra duda acerca del mal olor q emana del escape como a huevo podrido y me indico que es por el tipo de gasolina que le echo es de 95 octanos gasohol me sugirio echarle de 97 octanos y darle duro a 100 km hiendome por la autopista para mitigar el olor por lo demas estoy feliz com mi asx por el momento lo unico q me falta es cambiar el autoradio que es un táctil con pantalla de retroseso pero solo tiene para audio cd mas no es ful multimedia como para ver videos yo le pienso comprar un autoradio marca Sony ful multimedia pero ya sera en los 10 mil km
 

xpegadox

Forero Activo
Lo lleve a mi consecionario y me dijeron q solo es configuración de este aviso que deberia avisarme cercano a los 10 mil km que es los periodos de mi revision técnica tenia otra duda acerca del mal olor q emana del escape como a huevo podrido y me indico que es por el tipo de gasolina que le echo es de 95 octanos gasohol me sugirio echarle de 97 octanos y darle duro a 100 km hiendome por la autopista para mitigar el olor por lo demas estoy feliz com mi asx por el momento lo unico q me falta es cambiar el autoradio que es un táctil con pantalla de retroseso pero solo tiene para audio cd mas no es ful multimedia como para ver videos yo le pienso comprar un autoradio marca Sony ful multimedia pero ya sera en los 10 mil km
Hola Nestor, a que concesionario vas? MC Autos? mi mitsu apestaba hasta los 10 mil x ahi por un asunto del catalizador , yo uso gasolina de 90 y cero problemas , te recomendaría un autoradio pioneer ya que puedes usar el waze en la pantalla y usar spotify (si es que lo usas claro ) la calidad de sonido es mejor que la de un sony. En cuanto al aviso no es nada; a mi me salio un aviso a los 25mil km, cuando los mantenimientos son cada 10 mil y tocaba a los 30, actualmente voy por los 33mil km y ya no pienso ir al concesionario ,en el ultimo mantenimiento me dijeron que tenia que cambiar pastillas y que me costaba alrededor de 370 dolares sin considerar mano de obra .Y para colmo el aceite que usan no es de muy buena calidad.
 

Nestor Paul

Forero Activo
Hola Nestor, a que concesionario vas? MC Autos? mi mitsu apestaba hasta los 10 mil x ahi por un asunto del catalizador , yo uso gasolina de 90 y cero problemas , te recomendaría un autoradio pioneer ya que puedes usar el waze en la pantalla y usar spotify (si es que lo usas claro ) la calidad de sonido es mejor que la de un sony. En cuanto al aviso no es nada; a mi me salio un aviso a los 25mil km, cuando los mantenimientos son cada 10 mil y tocaba a los 30, actualmente voy por los 33mil km y ya no pienso ir al concesionario ,en el ultimo mantenimiento me dijeron que tenia que cambiar pastillas y que me costaba alrededor de 370 dolares sin considerar mano de obra .Y para colmo el aceite que usan no es de muy buena calidad.
Hola vivo en Lima Peru recien lo llevare a los 10 mil km voy recien en 3500 km y lo pienso llevar al mismo concesiónario que lo compre y ya bueno todo bien ahora sin problemas
 

xpegadox

Forero Activo
Seria bueno quw modelo de asx tienes? Cuanto de km ya tienes?
El mio vendría a ser lo que es el challenge, le agregue los led diurnos de la chineria ( actualmente los tengo forrados con fibra de carbono) los logos traseros pintados en negro ,rines negro mate (Los emblemas que van en la tapa de los rines color rojo )y el frontal forrado en negro y el logo rojo y bueno ya voy por los 33 mil km aprox.
 

Nestor Paul

Forero Activo
El mio vendría a ser lo que es el challenge, le agregue los led diurnos de la chineria ( actualmente los tengo forrados con fibra de carbono) los logos traseros pintados en negro ,rines negro mate (Los emblemas que van en la tapa de los rines color rojo )y el frontal forrado en negro y el logo rojo y bueno ya voy por los 33 mil km aprox.
Y como se que modelo es el mio lo compre modelo 2017 que viene con el cambio de la mascara a que consecionario lo llevas de mantenimiento y cual es el costo promedio de los primero 10 mil km espero tu ayuda con tus comentarios
 

xpegadox

Forero Activo
Y como se que modelo es el mio lo compre modelo 2017 que viene con el cambio de la mascara a que consecionario lo llevas de mantenimiento y cual es el costo promedio de los primero 10 mil km espero tu ayuda con tus comentarios
Tendrias que comparar con las versiones, puedes entrar a mitsubishi españa y comparar, el mio es de origen estadoudinense ya que es del 2015, pero ahora son todos japoneses.Yo lo llevo a MC autos el que esta en la panamericana sur pasando el puente primavera, el primer mantenimiento es baratazo, sale algo de 600 soles, pero como te comente ese aceite Repsol que usan no es de muy buena calidad .
 

Nestor Paul

Forero Activo
Ok gracias si estarían bien ya q el modelo 2017 no trae luz diurna pero como se compra por esa pagina es seguro y ademas la instalacion de estos no dañarian el sis te ma electrico del auto?
 

xpegadox

Forero Activo
Ok gracias si estarían bien ya q el modelo 2017 no trae luz diurna pero como se compra por esa pagina es seguro y ademas la instalacion de estos no dañarian el sis te ma electrico del auto?
Si claro, es una especie de amazon o ebay chino, en cuanto a la instalación es sencilla, el consumo de los leds es bajo y va conectado a la bateria.Yo tambien tenia bastante temor cuando mi Mitsu estaba nuevecito, lo puedes mandar a instalar a un lugar con garantia o si deseas en el mismo concesionario te cobran como 60 dolares la instalacion, o si deseas te puedo dar el dato de un brother que hace las instalaciones en MC y te puede salir mucho mas economico. El unico incoveniente seria que tendrías que esperar como un mes para que lleguen los leds a tu casa , ya que nuestro servicio postal no es nada eficiente.
 

Nestor Paul

Forero Activo
Si claro, es una especie de amazon o ebay chino, en cuanto a la instalación es sencilla, el consumo de los leds es bajo y va conectado a la bateria.Yo tambien tenia bastante temor cuando mi Mitsu estaba nuevecito, lo puedes mandar a instalar a un lugar con garantia o si deseas en el mismo concesionario te cobran como 60 dolares la instalacion, o si deseas te puedo dar el dato de un brother que hace las instalaciones en MC y te puede salir mucho mas economico. El unico incoveniente seria que tendrías que esperar como un mes para que lleguen los leds a tu casa , ya que nuestro servicio postal no es nada eficiente.
Ok amigo me pasas tu contacto de instalaciones eléctricas ya que quiero cambiar el autoradio por un sony o pioneer como me dijiste y bueno vere si puedo comprar estas luces diurnas se ven bien gracias por la info
 

jsl230

Forero Experto
Nestor Paul, esas luces de la chineria las instalaría hasta yo que soy un zarpas. Si te gustan anímate a hacer tu el cambio, te ahorrarás unos $ y la satisfacción de haber hecho tú el cambio será mucho mayor.
 

Nestor Paul

Forero Activo
Si claro, es una especie de amazon o ebay chino, en cuanto a la instalación es sencilla, el consumo de los leds es bajo y va conectado a la bateria.Yo tambien tenia bastante temor cuando mi Mitsu estaba nuevecito, lo puedes mandar a instalar a un lugar con garantia o si deseas en el mismo concesionario te cobran como 60 dolares la instalacion, o si deseas te puedo dar el dato de un brother que hace las instalaciones en MC y te puede salir mucho mas economico. El unico incoveniente seria que tendrías que esperar como un mes para que lleguen los leds a tu casa , ya que nuestro servicio postal no es nada eficiente.
Dime que gasolina le echas de 95 o 97? A tu asx
 
Arriba
"