1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aplicación android en el movil para el ordenador del ASX.

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Adan, 5 Oct 2019.

Etiquetas:

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Adan

Adan Nuevo Forero

Hay alguna aplicación aconsejable en el google play para instalar en el móvil y conectarlo al coche ?
    O vale cualquiera?
    Gracias

2. Adan

Adan Nuevo Forero

Buenas tardes, como no ha contestado nadie , a lo mejor me explique mal. Yo digo para instalar en el móvil. He visto varias aplicaciones android.
    Vale cualquiera o hay alguna mejor ?
    Gracias

3. twins

twins Forero Experto

Android Auto?

4. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Entiendo que necesitas instalar Android Auto. Se descarga desde Google Play, como todas. Una vez que la tienes descargada, cuando pinchas el móvil al USB del coche se abre la aplicación y te pide unas configuraciones
    Creo recordar que la primera vez hay que hacer una configuración inicial antes de conectar al coche.

A Adan, ninjari y twins les gusta esto.
  5. Adan

Adan Nuevo Forero

Gracias

A Krlesnu le gusta esto.

Compartir esta página