App interesantes para pantalla

Parrita28

Forero Activo
Buenas tardes,
Soy nuevo con este coche y estoy un poco perdido. He conectado el móvil con el coche por el cable original porque inalambricamente no me deja o no sé. Tengo spotify solo y quería saber que Apps tenéis que sean de utilidad. Saludos
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes,
Soy nuevo con este coche y estoy un poco perdido. He conectado el móvil con el coche por el cable original porque inalambricamente no me deja o no sé. Tengo spotify solo y quería saber que Apps tenéis que sean de utilidad. Saludos
De momento la conexión inalámbrica no se puede.
Yo tengo aparte de Spotify, Google Maps y Waze para la navegación.
Supongo que te conectes a través de Android Auto,no?
 

Parrita28

Forero Activo
De momento la conexión inalámbrica no se puede.
Yo tengo aparte de Spotify, Google Maps y Waze para la navegación.
Supongo que te conectes a través de Android Auto,no?
Si, me conecto con android auto a través de cable. Hay alguna previsión de que podamos hacerlo inalámbrico? Vi un post y tengo el móvil idóneo y el coche jaja.
 

Poyi

Forero Activo
Aplicaciones interesantes....a parte del Spotify y Google Maps que ya te han mencionado te recomiendo también ivox para tema de descargas de podcast,puedes usarlo bien en modo inalámbrico o con el cable.
 

José Juan

Forero Experto
Aplicaciones interesantes....a parte del Spotify y Google Maps que ya te han mencionado te recomiendo también ivox para tema de descargas de podcast,puedes usarlo bien en modo inalámbrico o con el cable.
Es esta APP la que dices?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191104-213835_Google Play Store.jpg
    Screenshot_20191104-213835_Google Play Store.jpg
    447,9 KB · Visitas: 100

Tatogranada

Nuevo Forero
Hola he visto a dos hombres una veía el YouTube con vídeos y el otro la tv pero ninguno sabía español ni sabía explicarme como lo han exo alguien sabe cómo se hace gracias
 

PepeIpsa

Nuevo Forero
Para los que quiren ver Youtube y tv en la pantalla: Bajar el programa aastore, dentro de este podeis bajar cartube (para ver youtube) ipcartv (para tv) y Custom app x (hay del 1 al 9). con este ultimo le asignais una página web que se vea la tv (por ejemplo tivify)., como podéis ver se puden asignar hasta 9 páginas web.
 

Tatogranada

Nuevo Forero
Sirve para iPhone ?
No ya lo he probado y no me salen ninguno de esos 3 nombres
 
Última edición:

manubcn

Forero Activo
Yo tengo también el AAAD que es parecido al AAStore
se puede descargar AA mirror,carstream,fermata para ver vídeos y el tdtChannels para ver la tv
 
Arriba
"