Apple Car Play y Android Auto Inalámbricos con Carlinkit 4.0

JEMANPER

Forero Activo
Buenos días.

Recientemente he visto en Ali Express un accesorio que sirve para hacer de puente vía bluetooh entre nuestro coche y el Apple Car Play o Android Auto de nuestro móvil, sin necesidad de cables. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo?, ¿Realmente funcionará en mi Eclipse Cross Motion de 2017?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos.

Aquí os dejo un enlace a un video de un Youtuber que explica brevemente el funcionamiento del aparatejo en cuestión y el enlace de compra de Ali Express más barato que he encontrado por si hay alguien interesado.


 

José Juan

Forero Experto
Buenos días.

Recientemente he visto en Ali Express un accesorio que sirve para hacer de puente vía bluetooh entre nuestro coche y el Apple Car Play o Android Auto de nuestro móvil, sin necesidad de cables. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo?, ¿Realmente funcionará en mi Eclipse Cross Motion de 2017?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos.

Aquí os dejo un enlace a un video de un Youtuber que explica brevemente el funcionamiento del aparatejo en cuestión y el enlace de compra de Ali Express más barato que he encontrado por si hay alguien interesado.


Buenas noches,yo tengo otro diferente (Carsifi) desde hace unos 3 meses,creo recordar que me costó unos 100 €,lo pedí directamente a la casa y de momento va muy bien en un Eclipse Cross de 2018.
 

Rubensland

Nuevo Forero
Hola grupo, hoy me llegó un adaptador inalámbrico para CarPlay (carlinkit 5.0)
Y funciona bien si lo manipulo desde la pantalla, pero si intento hacerlo desde el touch panel, no van los botones como debería ir. Os pasa alguno lo mismo?
 
Arriba
"