¿Apple CarPlay compatible con otros navegadores?

revoxmira

Nuevo Forero
Hola amigos.Hoy por fin me dieron esta tarde mi eclipse cross kaiteki....y la verdad es que estoy contento ,mañana investigaré más que por hoy ya tuve bastantes emociones conduciéndolo
He conectado el Apple CarPlay y me sale como navegador el mapas de IOS y el Google Maps,pero pensaba que el Sygic que es el que más uso porque tengo descargados los mapas y funciona muy bien pues mi sorpresa es que no me sale .He leído por ahí que si que es compatible con CarPlay ...pero no sé hacerlo para que se vea ¿alguna sugerencia ? ¿Sabéis si el waze se ve ? Gracias de antemano
 

José Juan

Forero Experto
Hola amigos.Hoy por fin me dieron esta tarde mi eclipse cross kaiteki....y la verdad es que estoy contento ,mañana investigaré más que por hoy ya tuve bastantes emociones conduciéndolo
He conectado el Apple CarPlay y me sale como navegador el mapas de IOS y el Google Maps,pero pensaba que el Sygic que es el que más uso porque tengo descargados los mapas y funciona muy bien pues mi sorpresa es que no me sale .He leído por ahí que si que es compatible con CarPlay ...pero no sé hacerlo para que se vea ¿alguna sugerencia ? ¿Sabéis si el waze se ve ? Gracias de antemano
Alguien que tenga un iPhone te podrá contestar,en Android si se ve WAZE.
 

revoxmira

Nuevo Forero
Me respondo a mi mismo.Acabo de leer que es una versión beta del Sygic la que ya está funcionando,esperemos que saquen la versión definitiva y que se pueda ver en CarPlay.Un saludo
 

ValentinN

Forero Activo
A mi Ahora con el upgrade de iOS uso google maps Y Waze Pero ninguno Me muestra la velocidad. Suelo usar el Waze que Me pita por los radares Y Me sale un aviso cuando paso de la velocidad legal.
 
Arriba
"