AppRadio Pioneer

Zoidberg

Forero Experto
somos de los mismo gustos ;) ¿Hablas de esto?

Brodit ProClip Soporte de Montaje para Mitsubishi ASX 11-

No he sido capaz de verlo con el iPhone puesto. ¿Puedes poner una foto? ¿Esto es fijo o se quita fácil?

Consta de 2 partes. Una que es la específica para el ASX (hay 2 versiones, una de salpicadero y otra de lateral, yo tengo la primera) y la otra que es específica del móvil que pongas (también hay 2 versiones, activa con cargador, o pasiva sólo para fijarlo, de la que tengo la segunda).
En cuanto a la parte que se fija al coche, viene con un útil para hacer un poco de hueco y levantar unos milímetros el marco central y dejar que el fleje que lleva enganche. Lleva además un par de tiras adhesivas pequeñas para que no se mueva ni haga fricciones en caso de baches gordos. Esta parte tiene una placa que queda vertical a la espera de la segunda parte.
La segunda parte se atornilla a la primera, así que queda bien fijo, de forma que cuando tocas el móvil (las autoridades de tráfico prohíben la manipulación de aparatos que requieran de desvío de atención :rolleyes: ) no se mueve un ápice. Esta segunda parte lleva una rótula ajustable en dureza que permite orientar el teléfono y ponerlo en vertical u horizontal.
Lo malo del soporte es que como el teléfono entra deslizándolo y está hecho a medida, no admite fundas, carcasas o lo que pongas para protegerlo.
El día que lo puse y le quité la carcasa al móvil, no tardó en caerse al suelo y rebotar varias veces (tuve suerte).
En cuanto pueda le saco una foto instalado. (Acabo de ver que el enlace tiene fotos del montaje y todo!!)
La respuesta a tu pregunta es que se quita fácil y se pone fácil, aunque no tanto como uno de ventosa. Ahora, que si te gusta bien fijo, ésta es una buena opción.
 

Zoidberg

Forero Experto
Aquí están las fotos que ha podido hacer mi señora mientras bajábamos a Madrid esta mañana.
Están algo oscuras y el móvil está orientando hacia su lado, pero para hacerse una idea quizá sirva.
En mi caso no es IPhone, pero hay también para ese modelo.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1353406383251.jpg
    uploadfromtaptalk1353406383251.jpg
    20,3 KB · Visitas: 163
  • uploadfromtaptalk1353406393314.jpg
    uploadfromtaptalk1353406393314.jpg
    28,6 KB · Visitas: 168
  • uploadfromtaptalk1353406401300.jpg
    uploadfromtaptalk1353406401300.jpg
    23 KB · Visitas: 177

Zoidberg

Forero Experto
Yo también pienso que por 350 euros no puede ser un equipo del diablo, pero soy consciente de que no voy a poder usar todas las aplicaciones del móvil, sino unas apps de la radio que interactúan con las del móvil y poco más.
Hasta que no las vea en persona no monto nada.
 

Asencio

Forero Activo
Yo lo e visto para el mio, i me sale por los 1000€, me lo estoy pensando... O arriesgar con un chinorris que casi sale por el mismo precio. :(
 

gtaadicto

Forero Habitual
Yo creó q los aparatos multimedia estos aún están muy verdes, te clavan 450€ por un 2din chinorri con las mismas prestaciones q una tablet china de 50€.
Hasta q no tengan pantalla al menos 1080p, procesador octacore, etc para q aguanten bien el paso de los años, no compraría una radio de estas.
 
Arriba
"