Apresentação

tiguan

Nuevo Forero
Olá sou de Portugal mais própriamente da zona de Lisboa (Almada)há muito que vejo o vosso fórum e também o facebook ,lamento não falar Espanhol,mas entendo bem, quando tenho duvidas vou ao tradutor.Tenho um ASX a gasolina preto desde Abril de 2011,até hoje andei cerca de 8000Km e estou satisfeito.
Gracias.
 

Finntroll

Forero Activo
Bienvenido al foro compañero ibérico, creo que ya sois tres del país vecino......
Por cierto precioso Lisboa al igual que todos el país, y esos pasteis de Belem, y esos cafés en Baixa Chiado...........
Un placer tenerte por aquí.
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Benvido tiguan!! por aquí tienes unos cuantos compatriotas que seguro que te echarán una mano:cool:
 

LUIS

Forero Activo
Hola Tiguan.

Bienvenido, no te preocupes, por el idioma, leiendolo, poco a poco, se entiende todo, aqui sacaras buenos consejos.

Saludos Luis.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola tiguan
bienvenido y enhorabuena por tu buga, ademas es el mas bonito de todos:cool: si señó, pasa y aprende mucho de tu coche, y ademas seguro que aprendemos de ti, un poco de portugues y tu un poquito de castellano
lo dicho
un saludo y enhorabuena
picasssin
 

tiguan

Nuevo Forero
Olá,o nick tiguan não tem nada a ver com o "VW tiguan" mas sim com com coisas de família,só depois de teres posto isto aqui é que eu relacionei,mas agora já está....ASX Sempre.::)
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido tiguan !!. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
El idioma no es un problema ... Si lo escribes despacito, je,je.

Sds.
 

Vicente77

Nuevo Forero
Bienvenido, si tú haces el esfuerzo de entederme (cosa que hasta a mi me cuesta trabajo..:eek:) yo prometo enterder todo lo que escribas aún con apoyo del traductor claro...
 
Arriba
"