Aros centradores de llanta

manuboxer

Forero Activo
Alguien sabe qué diámetro de buje tienen las llantas de serie de 17". El coche tiene un buje de 67'1, pero las llantas me da la sensación de que al montarlas no encajan bien, se quedan con cierta holgura. Había pensado en ponerle unos aros centradores que faciliten en montaje y desmontaje, sin tener que mantener la llanta casi a pulso mientras se aprietan los tornillos.
Alguien puede iluminarme un poco al respecto. Gracias. Un saludo.
 

manuboxer

Forero Activo
Alguien sabe qué diámetro de buje tienen las llantas de serie de 17". El coche tiene un buje de 67'1, pero las llantas me da la sensación de que al montarlas no encajan bien, se quedan con cierta holgura. Había pensado en ponerle unos aros centradores que faciliten en montaje y desmontaje, sin tener que mantener la llanta casi a pulso mientras se aprietan los tornillos.
Alguien puede iluminarme un poco al respecto. Gracias. Un saludo.
Bueno,ya lo he medido y no se necesitan aros centradores. Lo único que hay que hacer es sostener la llanta un poco mientras se aprietan los tornillos.
 

erpintaor

Forero Experto
No e entendido nada, pero creo que con las tuercas van a su sitio verdad????
Unas fotis de esas llantas no???
 

manuboxer

Forero Activo
No, si son las originales de serie. Es que me parecía que al montarlas podrían quedarse descentradas si no se sujetan bien antes de apretar los tornillos, pero me equivocaba. La medida del buje de la masa y de la llanta es el mismo.
Sigo mirando llantas.... :rolleyes:
 
Arriba
"