Así puede quedar tu motor si no cambias el aceite

twins

Forero Experto

Zoidberg

Forero Experto
Y lo que se ha ahorrado en mantenimiento?? Lo mismo compensa...
 

Tonix

Forero Experto
Madre del amor hermoso !! Sobran los comentarios sobre el animal que maltrata a la máquina :eek:
 
2

275946

Guest
Yo conocí a una chica que se enteró que había que cambiar los neumáticos cuando le reventó uno y el de la asistencia en carretera le dijo que el otro lo tenía en los alambres.....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No sé, no sé, igual en la mitsu van y te ponen alguna pega con la garantía los muy capu**os!!:p
 

Eder

Forero Experto
Lo mismo, el comercial que se lo vendió le dijo que llevaba aceite de por vida.
 

Zoidberg

Forero Experto
Bueno, peor será aquel que se cargó el coche porque un amigo suyo le dijo que como mejor se viaja es en primera.
 

campestre

Nuevo Forero
Vaya animal!! Aunque yo conozco a uno también. Mi cuñado, en su 206 c.c. gasolina, recorrió 50.000 km sin cambiar el aceite. Cuando un amigo nuestro mecánico le dio por preguntarle imaginaros la cara de sorpresa de mi cuñado. A pique de acabar como el de las fotos y vídeo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Ni en "El chiringuito de Pepe" usaban esta fritanga de aceite.... ¡¡¡madre mía¡¡¡¡ parece carbón....

Pobre coche y pobre bolsillo de su amo....

Mi cordial saludo y gracias por compartirlo twins...:)
 
Última edición:

Ostium

Nuevo Forero
Curiosa noticia, pero yo dejé el 2º cambio de aceite, apurando hasta casi, los 30.000 km, para el último día y me dieron cita para 15 días después. Tuve que estar agobiado y andar poquito con el coche.
Los que utiliceis el concesionario de Alcobendas en Madrid, os recomiendo que pidais cita con bastante antelación. ;)
 
Arriba
"