Asientos así motion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanmelito

Forero Habitual
Buenos días chicos!!

La verdad es que no vendo sino que regalo los asientos de mi asx, están nuevos ya que los cambie a los pocos meses de comprar el coche, la única condición es que quien los quiera se acerque a por ellos, estoy en la zona de vicalvaro.

Un saludo y que tengáis todos un gran día!!
 

Juanmelito

Forero Habitual
Perdón por no poner foto, es que q los tengo en el trastero desde el 2013 tapados y no he hecho fotos nunca de ellos.
 
6

628293

Guest
pues me lo estoy pensando..... aunque solo sea como repuesto de piezas

Lo que pasa es que en estas fechas llevármelos me pilla fatal, si te los pide alguien antes vale, si no al pasar estos días de fiestas me podría acercar y ya los ire llevando al pueblo...
 

Juanmelito

Forero Habitual
Perfecto, si nadie dice nada, te los guardo hasta después de fiestas, no me corre excesiva prisa deshacerme de ellos
 

EnAnJo49

Forero Activo
Buenos días chicos!!

La verdad es que no vendo sino que regalo los asientos de mi asx, están nuevos ya que los cambie a los pocos meses de comprar el coche, la única condición es que quien los quiera se acerque a por ellos, estoy en la zona de vicalvaro.

Un saludo y que tengáis todos un gran día!!

Por curiosidad, que sillones has puesto?
 

Juanmelito

Forero Habitual
Pues poco después de comprar el coche, un miembro de este club tuvo un accidente y vendió su asx por piezas, así que compre los asientos de cuero del kaiteki, de cuero
 

Juanmelito

Forero Habitual
Cambiarlos fue sencillo, lo de la calefacción es otro cantar....en teoría, el fusible para la calefacción de los asientos está puesto, les llega corriente pero no calientan, lo intente poner un par de veces pero desistí, lo deje y no lo he vuelto a intentar, pero creo que no es complicado, al menos para los que entiendan algo del tema ( que no es mi caso ), pero vaya, mi señora se acuerda de los antiguos asientos en los fríos días de invierno ( y de mi madre también se auerda )
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sigue intentándolo!! para mi es uno de los detalles de confort que más agradezco de mi coche..qué gozada lo rápido y lo calentitos que se ponen!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Juanmelito

Forero Habitual
Si, el botón para encender la calefacción está iluminado....cuando los cambie ( me los cambio un amigo mecánico ) buscamos la forma de hacerlos funcionar, pero no fuimos capaces, aunque tampoco insistimos demasiado y luego por dejadez no lo he vuelto a intentar, pero debería volver a intentarlo
 
6

628293

Guest
Extraño, lo mismo se desconecto algo dentro del asiento, quitar las fundas de piel es facil, al menos para meter un tester y ver al menos continuidad, por si en el golpe se rompio el circuito, pero en los dos seria raro
 

Juanmelito

Forero Habitual
creo recordar que mi amigo me dijo algo con respecto a eso, pero no lo recuerdo bien y no quiero mentir....pero vaya, voy a retomar el tema a ver si encuentro el fallo
 
6

628293

Guest
Tema asientos ....que se los quede otro, me ha recordado la mente pensante de la casa que el Alfa y el kodiac estan apunto de llegar a los concesionarios......si, soy un puto veleta.

Respectoa la calefaccion de los asientos, yo ando por la zona de ventas, por mirarlos que no quede
 

Juanmelito

Forero Habitual
Yo trabajo en la calle bocangel, al lado de la Mitsubishi que hay allí, estamos cerca....el tema asientos, como te dije, no me corren prisa, si cambias de opinión y no se los ha llevado nadie, ahí seguirán al menos hasta finales de enero
 
6

628293

Guest
Pues si quieres que miremos en un rato una mañana o a medio dia si vemos que le pasa a esa calefacion me lo dices, incluso podemos poner uno de mis interruptores para ver si funcion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"