Asientos calefaccion asientos

Fausto

Nuevo Forero
Hola a todos : Hace pocos dias me entregaros el ASX , es un Motion 117cv motor 1600 gasolina y claro vas descubriendo cosas nuevas ; Este modelo concretamente no tiene calefaccion en los asientos delanteros segun el catalogo , pero he descubierto unos cables y conexiones debajo del asiento mi intuicion es que sera una prevision por si mas adelante quieres colocarlo.
desdeluego los cables tambie se introducen hacia dentro del asiento
bueno me gustaria saber vuestra opiniosn ya que yo no lo tengo muy claro Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_0723.JPG
    IMG_0723.JPG
    66,9 KB · Visitas: 47

Yologaby

Forero Activo
Efectivamente es una preinstalacion por si se le enfría uno los bajos y quiero cambiar los asientos
 

patatasofa

Forero Experto
No seran los cables de deteccion de presencia en el asiento del copiloto para el cinturon de seguridad
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No seran los cables de deteccion de presencia en el asiento del copiloto para el cinturon de seguridad

en un vehículo moderno, los cables amarillos están indicando un elemento de Seguridad, los rojos un elemento que causa peligro o riesgo y los demás colores son de accesorios posibles, por ello, en esa foto, los cables amarillos son, como dice patasofa del detector de presencia del asiento y los negros que se ven, pueden ser para posibles opciones o accesorios, como asientos calefactables o de posicionamiento electrico, etc.
 

pyustie

Forero Experto
en un vehículo moderno, los cables amarillos están indicando un elemento de Seguridad, los rojos un elemento que causa peligro o riesgo y los demás colores son de accesorios posibles, por ello, en esa foto, los cables amarillos son, como dice patasofa del detector de presencia del asiento y los negros que se ven, pueden ser para posibles opciones o accesorios, como asientos calefactables o de posicionamiento electrico, etc.
Joder macho, yo alucino con vosotros:
"cables amarillos están indicando un elemento de Seguridad, los rojos un elemento que causa peligro o riesgo", hoy no me acostare sin saber una cosa mas
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Joder macho, yo alucino con vosotros:
"cables amarillos están indicando un elemento de Seguridad, los rojos un elemento que causa peligro o riesgo", hoy no me acostare sin saber una cosa mas
si te dedicases al diseño industrial como yo, sería tu pan de cada día.
 

Fausto

Nuevo Forero
Quisiera daros las gracias a todos por haberme aclarado el tema de los cables de debajo de los asientos delanteros estoy de acuerdo con
seven
 

Pedro azorin

Nuevo Forero
Perdon pero yo sigo con la duda de estos cables amarillos estan conectados entre si. Pero del asiento sale un conector negro que no esta conectado. Entiendo que es la calefaccion de asientos?. Si fuera asi y le diera corriente. Tendrian calefaccion?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Perdon pero yo sigo con la duda de estos cables amarillos estan conectados entre si. Pero del asiento sale un conector negro que no esta conectado. Entiendo que es la calefaccion de asientos?. Si fuera asi y le diera corriente. Tendrian calefaccion?
mucho suponer me parece a mi... ten en cuenta que los asientos calefactables van unidos obligatoriamente a asientos regulables electricamente como el Kaiteki, los tuyos lo son? además también te haria falta el regular de tension de la calefaccion, mucho mas complejo que un simple cable, dudo que la mitsu vaya a regalar un sistema que vale mas de 2000 euros
 
Arriba
"