Asientos de cuero

panatxelu

Nuevo Forero
Hola forer@s. Los que tenéis la versión con asientos de cuero sabeis cada cuanto tiempo hay que hidratar el cuero?. He llamado a la Mitsubishi de aquí en Donosti y no tienen ni idea es más les he preguntado si vendían algún producto oficial de Mitsubishi y me han dicho que no tienen.

Aver si algun@ de vosotr@s sabe algo de el mantenimiento del cuero.

Saludos.
 

José Juan

Forero Experto
Hola forer@s. Los que tenéis la versión con asientos de cuero sabeis cada cuanto tiempo hay que hidratar el cuero?. He llamado a la Mitsubishi de aquí en Donosti y no tienen ni idea es más les he preguntado si vendían algún producto oficial de Mitsubishi y me han dicho que no tienen.

Aver si algun@ de vosotr@s sabe algo de el mantenimiento del cuero.

Saludos.
Hola,yo compré 2 productos(limpiador e hidratante)en una droguería,en el Eclipse todavía no lo usé,en el ASX lo usaba cada 2 años más o menos(depende de lo que uses el coche,y de si lo tienes mucho al sol)pues yo lo uso muy poco,por eso hacerlo una vez cada 2 años me vale.
 

Driver

Forero Experto
Tal y como vienen tratadas hoy en dia la piel de los coches prácticamente no necesita ningún tipo de mantenimiento. Para limpiarlo lo mejor es un trapo húmedo y ejercer poca presión, pero si quieres hidratarlo puedes utilizar cualquier crema tipo Nivea con muy poca cantidad y siempre que no vayas a utilizar el coche en unos cuantos días. Después de esos días parado, con un paño retira el sobrante de la crema. Cuidao que resbala!!!!:D
 

Juanmelito

Forero Habitual
Yo los tuve durante 6 años y no los hidraté ni una sola vez, es más, al principio tenia la intención de hacerlo y me dijeron que no tiene sentido, la piel muerta no necesita ningún tipo de hidratación....eso si, cada año o algo menos, les pegaba una buena limpieza con un trapo húmedo y con eso, llegaron a los 6 años en perfecto estado. De cualquier manera, te recomiendo preguntar en alguna empresa especializada en tapizados de cuero para vehículos, ellos mejor que nadie podrán asesorarte.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Se tiene que tener en cuenta que no es lo mismo hidratar una piel muerta que una viva. Las cremas son distintas, en las vivas se tiene que aportar bastante agua y en las muertas cuanto menos agua mejor.
 

Jose Gabriel

Forero Activo
Con crema NIVEA de las manos, se quedan muy bien. Yo el otro coche que tenia les daba y se quedaban muy bien y suaves. Pero no hay que echar en exceso
 

Alroma

Forero Activo
Buenas, tengo uno de los coches con piel buena y la trato todos los años con limpiador e hidratante de la marca Mother ya que pilla mucho sol, si la piel es buena la crema nívea es desaconsejable ya que puede podrirla por dentro.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas, tengo uno de los coches con piel buena y la trato todos los años con limpiador e hidratante de la marca Mother ya que pilla mucho sol, si la piel es buena la crema nívea es desaconsejable ya que puede podrirla por dentro.
Buenas,la marca de los productos que yo tengo es Avel,se puede buscar en Google.
 

Ramon Hernández

Nuevo Forero
Pero vamos a ver para que hidratar o tratar algo que los asientos de serie son de mentira no es cuero no se va a estirar ni arrugar se supone que es polipiel ¿no? ¿Para que ? No va a tener ningún efecto parecido al cuero será solo limpiar y cualquier limpiador vale hasta el de la guantera ,no se digo yo alguien sabe algo del tema si sirve de algo o es tontería ,por favor aclaren
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Tal y como vienen tratadas hoy en dia la piel de los coches prácticamente no necesita ningún tipo de mantenimiento. Para limpiarlo lo mejor es un trapo húmedo y ejercer poca presión, pero si quieres hidratarlo puedes utilizar cualquier crema tipo Nivea con muy poca cantidad y siempre que no vayas a utilizar el coche en unos cuantos días. Después de esos días parado, con un paño retira el sobrante de la crema. Cuidao que resbala!!!!:D
No...

La piel de los asientos es sintética casi siempre, la nivea es para pieles vivas.

Para los asientos de cuero hay limpiadores y acondicionadores específicos.
 
Arriba
"