Asx 1.6 MIVEC detonacion 2000 rpm motor alcanza temperatura de funcionamiento

Filipe

Forero Activo
Buenas tardes a todos los dueños de asx 160 mpi,
Alguien ha descubierto el origen de este ruido, los ingenieros de Mitsubishi dicen que todos los gasolina asx hacen este ruido, en aceleraciones cercanas a 1600 y 2200 rpm. Será autodetonación? el ruido viene del interior del motor...
gracias companero.
 

Josemalaga

Forero Activo
Holla José, al cascabeleo...
que solo ocurre cuando el asx alcanza la temperatura normal de funcionamiento.
Su 160 mpi también lo hace? el mio es mas evidente cerca de 1600 y 2000 rpm, en neutro no lo hace
Casualmente la semana pasada empecé a oírlo en revoluciónes bajás, creí que era del vehículo que iba delante.
 

Josemalaga

Forero Activo
Holla José, al cascabeleo...
que solo ocurre cuando el asx alcanza la temperatura normal de funcionamiento.
Su 160 mpi también lo hace? el mio es mas evidente cerca de 1600 y 2000 rpm, en neutro no lo hace
Por lo que he leído es por el resultado de una combustión en un momento incorrecto.
 

Filipe

Forero Activo
Por lo que he leído es por el resultado de una combustión en un momento incorrecto.
si mi asx 160 mpi comenzo a hacer este ruido alrededor de los 15000 klm, nunca desaparecio... en dias calurosos es mucho mas audible a 2000 rpm en aceleracion constante.. pero algunas veces tambien lo escucho a 1500 rpm. Muchos tecnicos auto me dijeron que golpeaba. Los técnicos de Mitsubishi dicen que es un ruido característico de todos los motores 4A92... pero no me lo creo! He probado con gasolina 98 y sigue igual... no noto diferencia!
Es un ruido absurdo y molesto! Me gustaria saber la causa de este ruido.. es lo unico que odio del auto.
 

Josemalaga

Forero Activo
si mi asx 160 mpi comenzo a hacer este ruido alrededor de los 15000 klm, nunca desaparecio... en dias calurosos es mucho mas audible a 2000 rpm en aceleracion constante.. pero algunas veces tambien lo escucho a 1500 rpm. Muchos tecnicos auto me dijeron que golpeaba. Los técnicos de Mitsubishi dicen que es un ruido característico de todos los motores 4A92... pero no me lo creo! He probado con gasolina 98 y sigue igual... no noto diferencia!
Es un ruido absurdo y molesto! Me gustaria saber la causa de este ruido.. es lo unico que odio del auto.
Le he realizado la cuarta revisión y se le ha quitado el ruido.
 

Josemalaga

Forero Activo
si mi asx 160 mpi comenzo a hacer este ruido alrededor de los 15000 klm, nunca desaparecio... en dias calurosos es mucho mas audible a 2000 rpm en aceleracion constante.. pero algunas veces tambien lo escucho a 1500 rpm. Muchos tecnicos auto me dijeron que golpeaba. Los técnicos de Mitsubishi dicen que es un ruido característico de todos los motores 4A92... pero no me lo creo! He probado con gasolina 98 y sigue igual... no noto diferencia!
Es un ruido absurdo y molesto! Me gustaria saber la causa de este ruido.. es lo unico que odio del auto.
Hola buenas , as mirado si el ruido lo hace en relenti, yo he mirado con el capo levantado y lo escucho pero no me suena a dentro del motor, haber si mañana hago un vídeo y lo pongo.
 
Arriba
"