ASX 2020 activar el menú info para saber el consumo en el display de 8 pulgadas

Russibic

Forero Experto

Rojo

Forero Activo
Pues ya desisto si tú me dices que es imposible te creo eres un crack en el ASX por lo que he visto por aqui...puedo consultarte otra duda? Es sobre el bluetooth..puedo?
 

Russibic

Forero Experto
Pues ya desisto si tú me dices que es imposible te creo eres un crack en el ASX por lo que he visto por aqui...puedo consultarte otra duda? Es sobre el bluetooth..puedo?
Ya que estas... mientras que No pidas dinero o sexo:D
De todo modo, repasare este finde... a ver si aparece halgo.
 

Rojo

Forero Activo
No es así..me pareces una persona muy maja...es cuando conecto bluetooth sin el Android auto...el toque largo del micro del volante da error emite tres pitidos no acepta el asistente Google y no puedorealizar llamadas de teléfono por bluetooth..
Muchísimas gracias Russibic1
 

Russibic

Forero Experto
No es así..me pareces una persona muy maja...es cuando conecto bluetooth sin el Android auto...el toque largo del micro del volante da error emite tres pitidos no acepta el asistente Google y no puedorealizar llamadas de teléfono por bluetooth..
Muchísimas gracias Russibic1
1. Mira la pagina 119. El libro de smartphone link...
Toda la info de tu vercion. Esta en esta pagina.
2. Pulsar largo el boton. Conecta con google ayuda.
Yo lo uso mucho. Para llamar. Para pedir al google de todo, maps , info... de todo. Esto funciona, solo con el movil conectado, por cable. El bluetooth es un toque corto. Pero es un coñazo. Yo no lo uso.
 

Rojo

Forero Activo
Si vienen muchos ajustes. Cierto es toque corto en el volante va fatal con eso de las etiquetas de voz no reconoce la voz..cuando está por cable si va genial
Ya he pedido el cable..jaajaajj aissss me ayudarás??
 

Russibic

Forero Experto
Si vienen muchos ajustes. Cierto es toque corto en el volante va fatal con eso de las etiquetas de voz no reconoce la voz..cuando está por cable si va genial
Ya he pedido el cable..jaajaajj aissss me ayudarás??
Que cable has pedido ?
Si, son 12 emisoras. Escuchas mas?
Yo suelo escuchar radio Rusa online y mis chicas el Spotyfay.
 
Arriba
"