ASX 4x4 2011 Iphone 3GS 16 G como Ipod

dallas90

Nuevo Forero
Hola, soy nuevo y quiero saber como les va con la música en Iphone o Ipod, ya que se me queda la pantalla como que esta conectado, pero no puedo hacer nada. Si antes de conectar pongo la música, pues me funciona bn, y lo controlo con el mando de volante. Pero debe de haber otra forma.. Me ayudan....
 

dallas90

Nuevo Forero
Gracias por tomar cuenta. Pues te comento que lo que quiero es conectar el Iphone, dar a la opción de Ipod en el Iphone, y a su vez poder utilizarlo a mi antojo desde la ASX.. Me explique..lo suficiente?
 

dallas90

Nuevo Forero
Ese es el problema, si pongo un playlist en el Iphone y después lo conecto al USB funciona y puedo avanzar y retroceder, repetir y reproducir de forma aleatoria. Y como dije anteriormente, en una ocasión funciono, lo controle por el Iphone y por la ASX, se sincronizo perfectamente.
 

sebanayta

Forero Activo
yo es que lo conecto y se pone solo....y voy por los distintos temas o lp que tenga....no me ha dado ningun problema
 

dallas90

Nuevo Forero
Bueno,, gracias,, así lo estoy usando, pero si quiero cambiar de artista no puedo,, ya que los tengo divididos. Pero nada, lo importante es que la ASX va de maravillas.
 

dallas90

Nuevo Forero
Me da algo de vergüenza pero me puse a leer el manual, y lo explica perfecto. En el botón del radio que dice folder + lo giras a la derecha y sigues las instrucciones,, es fácil..:p
 
Arriba
"