ASX a precio de derribo.

TheRoundAbout

Administrador
Hola,
me acaba de llegar esta noticia.
No me gusta lo de "a precio de dacia duster", pero el precio no me parece nada mal.
Opiniones?


Supongo que versión muy básica, pero como acceso, increible precio.
TheRoundAbout
 

Russibic

Forero Experto
Hola,
me acaba de llegar esta noticia.
No me gusta lo de "a precio de dacia duster", pero el precio no me parece nada mal.
Opiniones?


Supongo que versión muy básica, pero como acceso, increible precio.
TheRoundAbout
No me digas, que te vas a comprar uno))))
Pues depende de la versión.
Si es un Espirit caja manual. Es buen precio. Asi me costo a mi. Hace un año. Si es motion caja automática, es precio excepcional...
Todo es ver detalles. Si vives por madrid, te puedo pasar contacto , con buen precio...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola,
me acaba de llegar esta noticia.
No me gusta lo de "a precio de dacia duster", pero el precio no me parece nada mal.
Opiniones?


Supongo que versión muy básica, pero como acceso, increible precio.
TheRoundAbout
No hay de que extrañarse, desde que salio el Asx en 2010 siempre a estado a mejor precio que el Duster. Si al Duster de base le pones todo el equipamiento que trae de serie el Asx, siempre ha salido mas caro.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Yo miré el Duster en su día (2015) y era 5000€ más barato. Y una porquería, todo sea dicho. 1.2 TCE para ser más exactos

El actual ASX con el 2.0 a ese precio, aún siendo la versión Challenge, me parece un chollo. Trae todo lo necesario
 

Dinamo56

Forero Activo
Hola chic@s , el mio es de junio del 2021 y esta oferta como muchas otras tiene trampa , lo digo pues si a ese precio le sumas el trasporte y la matriculacion pasa de los 19.000 eurillos que sigue siendo , yo creo , buen precio pero nada de regalado , ahora antes que un Dacia de cabeza a por el Muchibicho o como se diga je je je , yo de momento estoy encantado con el , como un niño la mañana de Reyes , ya sabeis que me traje aceite Meguin , le he puesto la barra de torretas y estoy sopesando ponerle el decantador de aceite que no le haria daño , al contrario si le das un poco de zapatilla el motor agradeceria llevarlo puesto.
 

nanoscort

Forero Activo
El duster de hoy con el 150cv gasolina al precio que tiene y la equipacion que lleva se ha quedado en un cochazo,pero como los españoles siguen prefiriendo la vanidad por delante de la practicadad/precio pues por ahí van, con coches de marca pelaos caros o con el modelo caro y endeudados hasta los ojos.

Ese anuncio lo estuve mirando y es el asx pelao que no vale una mierda comparado con el duster.
 
Arriba
"