Asx: El coche que inunda de gasoil el depósito de aceite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erpintaor

Forero Experto
esta vaca se a vuelto loca jajajajajaja
 

JOTASX

Forero Experto
Estoooo... estudias o trabajas Jota?
Sin mariconeos, cada día me gustas más...

:cool::p

Ehhh, que os veo venir marditos! he dicho sin mariconeos!

Eh !!! A ver tropa ... que ha dicho sin mariconeos..:p

images_02.jpg

a ver si me voy a tener que poner duro (presiento que la estoy cagando .... mas).
 

Huesi

Forero Experto
Por si alguien pilla alguna idea:

dpf problems - YouTube

Hay gente que los taladra, hay gente que los quita, hay gente que los cambia por otras marcas..... y hay otros que viven con ello y visto lo visto, no vais de los peores.

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
@albino08 y anjibal

Esta claro que los experto a este tema soy vosotros con toda la cantidad de datos, informacion, foros varios que sacais, ... creo que a vecez puede llegar a un punto extremo buscar tanta informacion, pero bueno cada uno con lo suyo.

Amigo CCZ ya hace tiempo que nos conocemos desde el club Mitsubishi España y si me has leido desde el principio habrás ido viendo que ha sido la necesidad la que me ha hecho informarme todo lo que he podido del problema (cosa de lo mas normal). Yo no me considero experto en nada y lo poco que he ido conociendo lo he ido aportando para aclarar luz a los que pudieran tener un problema similar. Yo no he descalificado a nadie ni me he metido nunca con nadie y al igual que respeto los comentarios de la gente que dice que le va estupendo quiero que se respeten los mios.
Al principio cuando empece a comentar los problemas de las subida del aceite se me trataba como un bicho raro y lamentablemente ahora ya somos muchos los que tenemos algún que otro problema con subidas de aceite.

En fin, me parece absurda la polemica de como el mio no tiene problemas si tu dices que el coche tiene problemas me ofendo y viceversa.
Yo entiendo el foro como un lugar en el que varias personas con un problema o idea comun comentan cosas e intentan sacar alguna solución o idea conjunta pero no se que pasa en este foro que siempre que se genera un tema aparecen comentarios que comienzan a desviar el tema y como siempre se termina con la frase de otro hilo que se va a la mierda.

Para reflexionar: ¿por que cuando una persona hace un mal comentario del producto ASX es un trol y otra que solo hace alabanzas constantemente no?
 
Última edición:

ccz

Forero Activo
Amigo CCZ ya hace tiempo que nos conocemos desde el club Mitsubishi España y si me has leido desde el principio habrás ido viendo que ha sido la necesidad la que me ha hecho informarme todo lo que he podido del problema (cosa de lo mas normal). Yo no me considero experto en nada y lo poco que he ido conociendo lo he ido aportando para aclarar luz a los que pudieran tener un problema similar. Yo no he descalificado a nadie ni me he metido nunca con nadie y al igual que respeto los comentarios de la gente que dice que le va estupendo quiero que se respeten los mios.
Al principio cuando empece a comentar los problemas de las subida del aceite se me trataba como un bicho raro y lamentablemente ahora ya somos muchos los que tenemos algún que otro problema con subidas de aceite.

En fin, me parece absurda la polemica de como el mio no tiene problemas si tu dices que el coche tiene problemas me ofendo y viceversa.
Yo entiendo el foro como un lugar en el que varias personas con un problema o idea comun comentan cosas e intentan sacar alguna solución o idea conjunta pero no se que pasa en este foro que siempre que se genera un tema aparecen comentarios que comienzan a desviar el tema y como siempre se termina con la frase de otro hilo que se va a la mierda.

Para reflexionar: ¿por que cuando una persona hace un mal comentario del producto ASX es un trol y otra que solo hace alabanzas constantemente no?

Te entiendo perfectamente anjibal, y soy plenamente conciente que tus post han sido siempre coherentes en este y en el foro antiguo. Y como siempre te he dicho, siento mucho como te va tu ASX. En ningún momento he querido acusarte directamente, es más el único comentario directo que he echo ha sido para el compañero albino08 por cómo ha terminado la frase. Tío tiene todo mi respecto y sabes que lo siento por cómo te va con el ASX..... Lo dicho, un saludo y un abrazo con cariño.... Y sin rancor please!!!
 

albino08

Forero Activo
Hola a todos,si soy un trol con mala leche,un animal y un bestia,un espia,un infiltrao,lo que querais(ni soñando).El asx es el mejor coche del mundo,prometo no hacer la contra jamas a nadie del foro(en especial huesi y compañia,desde el principio , les pongo nerviosos).Que atrevimiento el mio,criticar mi coche sin tener ni idea,y una cosa mas,no quiero ser carne de cañon,para nada,y menos comprobando(sin ofender) los conocimientos de mecanica de los mas criticos,
No he insultado u ofendido a nadie,si alguien lo duda que revise mis posts antes de borrarlos,lo que pido encarecidamente al moderador que haga,que los elimine.Ni que hubiera matado a nadie,que solo es un coche...que yo he pagado,claro esta!

Que lastima que el teclado sea mi punto debil,pero os digo con sinceridad,mi trabajo esta relacionado con el mundo del motor,a nivel industrial,obra publica,transporte,etc,etc,desde siempre,el que tenga curiosidad que me mande un privado,lo comprueba y tb conoce a un "troll" autentico,libre y honrao,y critico como es un troll echo y derecho.

Ruego al(los) moderadores,por favor,borren los escasos posts que tenga y como decimos los trolls:soy humo,estoy y ya no estoy!

Bye Anjibal,y gracias!
 

Zoidberg

Forero Experto
La verdad, no entiendo cómo llegamos a tomarnos las cosas tan personalmente.
Unos tenemos una opinión y otros otras, pero ninguna es ni mejor ni peor que las demás.
Cauno es cauno y tiene sus caunás.
 

nashkarl

Forero Activo
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Al final la mitsu se va a salir con la suya!! nos mataremos unos a otros en una guerra fratricida y nadie quedará para hacer una reclamación formal por su mi**da de dpf!!:(
 

Huesi

Forero Experto
Hola a todos,si soy un trol con mala leche,un animal y un bestia,un espia,un infiltrao,lo que querais(ni soñando).El asx es el mejor coche del mundo,prometo no hacer la contra jamas a nadie del foro(en especial huesi y compañia,desde el principio , les pongo nerviosos).Que atrevimiento el mio,criticar mi coche sin tener ni idea,y una cosa mas,no quiero ser carne de cañon,para nada,y menos comprobando(sin ofender) los conocimientos de mecanica de los mas criticos,
No he insultado u ofendido a nadie,si alguien lo duda que revise mis posts antes de borrarlos,lo que pido encarecidamente al moderador que haga,que los elimine.Ni que hubiera matado a nadie,que solo es un coche...que yo he pagado,claro esta!

Que lastima que el teclado sea mi punto debil,pero os digo con sinceridad,mi trabajo esta relacionado con el mundo del motor,a nivel industrial,obra publica,transporte,etc,etc,desde siempre,el que tenga curiosidad que me mande un privado,lo comprueba y tb conoce a un "troll" autentico,libre y honrao,y critico como es un troll echo y derecho.

Ruego al(los) moderadores,por favor,borren los escasos posts que tenga y como decimos los trolls:soy humo,estoy y ya no estoy!

Bye Anjibal,y gracias!

Yo también te quiero....

Una pregunta, las fotos que pusiste en este post:

http://www.clubmitsubishiasx.com/general/2770-y-ahora-que-tripa-se-le-ha-roto.html

Son tuyas?? De tu coche?? Es solo por curiosidad... o solo las pusistes porque eres un Troll???
 
S

sunnyo

Guest
No lo entiendo, leo los post y cada uno se expresa libremente sin ofender a nadie ni a nada. Yo estoy encantado de la vida con mi ASX, lo mimo, lo cuido sin duda es el mejor coche que he tenido pero claro como todo en la vida no puede ser perfecto tiene que tener un problema que me toca los cojo... si fuera rico lo vendía y me lo compraba en gasolina pero no puede ser por lo tanto me toca convivir con él. No tomemos a nivel personal los comentarios ya que estamos aquí para ayudarnos y hacer piña para ser un poco más fuertes en el caso que tengamos que hacer presión para que nos escuchen.
Un saludo chicos!!!
 

ccz

Forero Activo
Pero que pasa con esto del troll? Joe, ahora cualquier cosa troll, troll. Buena idea la de la cervecita, la primera ronda es mía.... Pido disculpa si a alguien le ha sentado mal mis comentarios, centrémonos en el tema del post y punto.
 

anjibal

Forero Experto
Al final la mitsu se va a salir con la suya!! nos mataremos unos a otros en una guerra fratricida y nadie quedará para hacer una reclamación formal por su mi**da de dpf!!:(

Cuidado wylon, el ser moderador no te da derecho a expresarte en esos terminos y puede que algún trol se de por ofendido. Centrémonos en no hacer criticas destructivas del ASX y sólo comenta bondades del coche, por favor. Si no...Te lo advierto, seras un apestado de ahora en adelante y te veras obligado a vivir en el lado oscuro. jajjajaaj :p
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
Bye Anjibal,y gracias!

Yo creo que no eres un Trol Albino08 y ya me lo has demostrado en alguna ocasión. Lo que si creo, es como tu dices, que el teclado no es tu fuerte. De todos modos, para mi el comentario que hiciste no era tan ofensivo como para que se haya liado esta tangana.
Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Si de verdad alguno quiere ver trolls de verdad, basta con ir cualquier noche a un garito de Collado Villalba que se llama "la frontera".
Aunque predominan los orcos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"