Hola a todos menos a uno y adios,he entrado por comprobar si mis posts estaban borrados y tenia una notificacion,la he leido y me voy a explicar para que quede todo claro:
No hace falta que echen , me marcho yo solo y agradecido de todo lo aprendido(bricos y sobre todo el led,impagable,gracias)y de compañeros como Anjibal al que admiro!sobre todo por la entereza que tiene y creo honesto como yo.
Tengo 45 años,dos hijos,un trabajo que me encanta( de motores,conductor,maquinista mop,agricola,etc)mi mujer y una gran familia,me considero una persona seria y respetable,pero la paciencia se me acaba cuando un" niñato" de un pueblecito de alicante me toca las pelotas,un ignorante que no sabe quien esta al otro lado y no tiene ni verguenza ni educacion,trol ...vete a la mierda monigote!
En 2 ocasiones me ha buscado,criticando sin saber como se aprieta un tornillo,haciendo de esto algo personal,te podian haber dado un toque los moderadores del foro,porque a mi ya no me lo van a dar,no volvere a entrar,pero me has insultado y nadie dice nada,seras mas simpatico y mas activo,pero de motor eres el mas ignorante de villena a Castalla(con respeto a Castalla).Ni has aportado nada ni vas a aportar,esque tu que pintas si ademas eres un" gasofa",,guerra y hacia mi? No tienes categoria .Niñato!
Tengo un asx, de 30000 euros,mi intencion siempre ha sido aclarar el tema del fdp,porque muy poca gente lo tiene claro,entendiendo a nuestro filtro conseguiremos manejarle,sobre todo a los que les va mal.aprovechando que hay un coche similar al nuestro que tiene el m ismo problema del aceite,y lo estan consiguiendo.
Hay muchos problemas con los fdp,pero el nuestro es diferente,no se puede mezclar con los demas,generalizar no en este tema es un error,me explico:casi todos los problemas de las otras marcas(coches al taller,limpiezas en el taller,modo averia,regenerar con maquina del taller,etc)a nosotros nunca( o casi) nos van a pasar,porque regeneramos en ciudad cada 200 km(aproximadamente),si no la cortamos sera muy dificil ver el testigo de "lleno"(o modo averia),todavia nadie se ha quejado del testigo,hace unos meses lo dije en el foro.
Pero el problema sera el aceitey la subida,mucha regeneracion mucho gasoil........en otras marcas,cuando acuden "llenos2al taller y les regeneran,les cambian aceite y filtro por contaminacion,es decir,despues de regenerar activamente y no limpiarle,les pasa el gasoil TAMBIEN al aceite,pero en menor medida.El equilibrio debe de estar entre la capacidad de llenado(segun mi conce un 45% asx,80% otras marcas)y la posibilidad de pasear al coche en carretera una vez a la semana,se ahorran regnes a monton.En el asx no existe esa posibilidad y eso es lo unico que critico,no esplicarme eso pòrque eran 5 kilos!
En un post de hace tiempo puse un ejemplo,imaginad una habitacion cerrada,se cuela una mosca y nos dicen que no haya nunca moscas en la habitacion,pues con fdp igual,hay 2 formas de hacerlo,una es echando "maton cada 4 minutos(no habra ,no) y otra echando "maton" cuando entre la mosca.No se si me explico,el Asx es el de los 4 minutos y "las otras marcas"las que lo echan cuando entra.
Quiero a mi Asx,no lo voy a cambiar,no tengo dinero para otro coche,le gusta a mis hijos,a mi mujer,a mi por supuesto,es de mi familia,y sobre todo llevo un led(gracias de nuevo a todo el foro)con el que mi mujer controla todas las regeneraciones,no problem de aceite,solo
esperar acabe la garantia y le pondre un fdp "nodriza",sera la bomba el asx.
Ruego a los moderadores borren mis pòst y sobre todo este ultimo y os pido perdon a todos los ofendidos (menos al nene)porque ni es ni ha sido mi intencion ofender,a mi por lo visto si se puede.
Si alguna vez me entero (no creo) que no esta el "personaje" dare una vuelta,de momento estoy servido.
Psdt:Anjibal,siempre te estare agradecido,consuela ver que hay gente que es objetiva y critica con la mal echo,como admirar lo bien echo,digno de admiracion!Hasta siempre Anjibal.