Asx: El coche que inunda de gasoil el depósito de aceite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Huesi

Forero Experto
Cuidado wylon, el ser moderador no te da derecho a expresarte en esos terminos y puede que algún trol se de por ofendido. Centrémonos en no hacer criticas destructivas del ASX y sólo comenta bondades del coche, por favor. Si no...Te lo advierto, seras un apestado de ahora en adelante y te veras obligado a vivir en el lado oscuro. jajjajaaj :p

No seas exagerado que no es pa tanto, hay que ver como dramatizas :)

 
Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
Por sí alguien no sabe lo que es un Troll, aunque imagino que la mayoría lo sabrá.

[video]http://m.youtube.com/watch?v=51dIdaAnmRc[/video]

La semana pasada se detectaron a 2, que eran el mismo claro, esto normalmente es una técnica comercial muy frecuente o simplemente gente por joder y dar por culo, yo he visto un par de cosas raras de albino y sus mensajes, si se quiere defender adelante y si me tengo que disculpar sí estoy equivocado lo haré, pero es complicado detectar este tipo de usuarios y ya os aviso que son muy perjudiciales.

Anjibal Nada tiene que ver con criticar o alabar el coche, hay muchos usuarios que critican el coche, lo que me parece perfecto y no consideró que sean trolls, así que no llevarlo por ahí porque no van por ahí los tiros.

Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
No me puedo creer que un cientifico hecho y derecho como tu frecuente esos garitos...

Si supieras la de fines de semana que me he pasado con amigos de charla después de un cine o unas cañas.
Les hemos hecho ricos.
Incluso, tal y como dice un buen amigo, resulta que de vez en cuando te encuentras con que han crecido flores en la basura.
:p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Cuidado wylon, el ser moderador no te da derecho a expresarte en esos terminos y puede que algún trol se de por ofendido. Centrémonos en no hacer criticas destructivas del ASX y sólo comenta bondades del coche, por favor. Si no...Te lo advierto, seras un apestado de ahora en adelante y te veras obligado a vivir en el lado oscuro. jajjajaaj :p

Desde hace unos días, soy si cabe un poco más oscuro....:p......y estoy tan flipado que ya sólo me acuerdo del dpf cuando entro en hilos como este!!!
 

861975

Forero Experto
Si supieras la de fines de semana que me he pasado con amigos de charla después de un cine o unas cañas.
Les hemos hecho ricos.
Incluso, tal y como dice un buen amigo, resulta que de vez en cuando te encuentras con que han crecido flores en la basura.
:p

Bella frase! Felicita a tu amigo.
Si el garito es:
la frontera
mil perdones a vuecencia; parece un buen sitio; servidora ha estabulado en establos de peor catadura que ese...

Ahh y si te enteras del nombre y teléfono de las camareras, ya sabes... su fama de belleza y cinosura ha llegado hasta aquí..

:p
 

Zoidberg

Forero Experto
Bella frase! Felicita a tu amigo.
Si el garito es:
la frontera
mil perdones a vuecencia; parece un buen sitio; servidora ha estabulado en establos de peor catadura que ese...

Ahh y si te enteras del nombre y teléfono de las camareras, ya sabes... su fama de belleza y cinosura ha llegado hasta aquí..

:p

No no, si el sitio no puede ser más antro. Y si te refieres a la de Coronita, no la hemos visto jamás.
Las fotos son más falsas que un duro de madera con la cara de Popeye no he visto mucho por el móvil, pero la gente parecía divertirse y todo.
Si me llegas a decir que te gusta el sitio, empezaría a pensar raro y todo.
 

anjibal

Forero Experto
Aclaremos algunas cosas:
Si leemos los post de Albino08 de este hilo, al final de todo lo que queria decir es que en nuestro coche las regeneraciones pasivas son ineficientes y debido a esto al final siempre tiene que regenerar de forma activa
Creo que no me equivoco si digo que todos hemos conducido por autovía largas distancias y hemos observado en el trayecto como el coche se ponía a regenerar. En esas condiciones de conducción no tendríamos que haber observado ninguna regeneración ya que se estarian haciendo de forma pasiva (no detectables por el conductor). Si las regeneraciones pasivas fuesen lo suficientemente efectivas los que conducen por autovia de forma constante raramente observarian una regeneración.
El uso que se dá al coche influye en que las regeneraciones Activas se noten antes o después, pero entonces ¿que pasa con las Pasivas? Simplemente son ineficaces posiblemente debido, como dice Albino08, a que el motor tiene una baja relación de compresión y no llegando a la temperatura optima para regenerar pasivamente. Debido a esto el coche se ve obligado, y mas aun en trayectos cortos, a regenerar de forma forzada provocando al final una entrada de gasoil en el aceite si se cortan las regeneraciones.

Al igual que Albino08 y a todos os pasará, cuando hablo con otros propietarios de otros tantos coches nadie comenta que les suba el nivel de aceite ni que sus coches tengan una X ni todas esas cosas que a nosotros nos generan tantas horas de debate.


Dicho todo esto, me parece injustificado acusar a un forero de Trol por hacer estos comentarios.
 

Huesi

Forero Experto
Aclaremos algunas cosas:
Si leemos los post de Albino08 de este hilo, al final de todo lo que queria decir es que en nuestro coche las regeneraciones pasivas son ineficientes y debido a esto al final siempre tiene que regenerar de forma activa
Creo que no me equivoco si digo que todos hemos conducido por autovía largas distancias y hemos observado en el trayecto como el coche se ponía a regenerar. En esas condiciones de conducción no tendríamos que haber observado ninguna regeneración ya que se estarian haciendo de forma pasiva (no detectables por el conductor). Si las regeneraciones pasivas fuesen lo suficientemente efectivas los que conducen por autovia de forma constante raramente observarian una regeneración.
El uso que se dá al coche influye en que las regeneraciones Activas se noten antes o después, pero entonces ¿que pasa con las Pasivas? Simplemente son ineficaces posiblemente debido, como dice Albino08, a que el motor tiene una baja relación de compresión y no llegando a la temperatura optima para regenerar pasivamente. Debido a esto el coche se ve obligado, y mas aun en trayectos cortos, a regenerar de forma forzada provocando al final una entrada de gasoil en el aceite si se cortan las regeneraciones.

Al igual que Albino08 y a todos os pasará, cuando hablo con otros propietarios de otros tantos coches nadie comenta que les suba el nivel de aceite ni que sus coches tengan una X ni todas esas cosas que a nosotros nos generan tantas horas de debate.


Dicho todo esto, me parece injustificado acusar a un forero de Trol por hacer estos comentarios.

Es que no lo estoy acusando de Trol por ese mensaje Anjibal, es por otro mensaje que le he pedido que me conteste, si las fotos son suyas o las puso para trolear, de momento no ha contestado al respecto, para mi mientras no responda no me genera ninguna confianza.

Asi que comenta lo que quieras del filtro y sus problemas, que ya te he dicho que no van por ahí los tiros, que además yo tengo un gasolina, ni me va ni me viene, quitado que me gustaría que no tuvierais esos problemas (Que son bastante generalizados en los modelos diesel de todas las marcas, ¿Yo soy libre de decir esto también o no? ) Pos eso, que a ver si contesta.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Si algo me gustaba de este Foro, es que no teníamos este tipo de discusiones...

Espero que eso no cambie.
 

albino08

Forero Activo
Hola a todos menos a uno y adios,he entrado por comprobar si mis posts estaban borrados y tenia una notificacion,la he leido y me voy a explicar para que quede todo claro:
No hace falta que echen , me marcho yo solo y agradecido de todo lo aprendido(bricos y sobre todo el led,impagable,gracias)y de compañeros como Anjibal al que admiro!sobre todo por la entereza que tiene y creo honesto como yo.
Tengo 45 años,dos hijos,un trabajo que me encanta( de motores,conductor,maquinista mop,agricola,etc)mi mujer y una gran familia,me considero una persona seria y respetable,pero la paciencia se me acaba cuando un" niñato" de un pueblecito de alicante me toca las pelotas,un ignorante que no sabe quien esta al otro lado y no tiene ni verguenza ni educacion,trol ...vete a la mierda monigote!

En 2 ocasiones me ha buscado,criticando sin saber como se aprieta un tornillo,haciendo de esto algo personal,te podian haber dado un toque los moderadores del foro,porque a mi ya no me lo van a dar,no volvere a entrar,pero me has insultado y nadie dice nada,seras mas simpatico y mas activo,pero de motor eres el mas ignorante de villena a Castalla(con respeto a Castalla).Ni has aportado nada ni vas a aportar,esque tu que pintas si ademas eres un" gasofa",,guerra y hacia mi? No tienes categoria .Niñato!

Tengo un asx, de 30000 euros,mi intencion siempre ha sido aclarar el tema del fdp,porque muy poca gente lo tiene claro,entendiendo a nuestro filtro conseguiremos manejarle,sobre todo a los que les va mal.aprovechando que hay un coche similar al nuestro que tiene el m ismo problema del aceite,y lo estan consiguiendo.
Hay muchos problemas con los fdp,pero el nuestro es diferente,no se puede mezclar con los demas,generalizar no en este tema es un error,me explico:casi todos los problemas de las otras marcas(coches al taller,limpiezas en el taller,modo averia,regenerar con maquina del taller,etc)a nosotros nunca( o casi) nos van a pasar,porque regeneramos en ciudad cada 200 km(aproximadamente),si no la cortamos sera muy dificil ver el testigo de "lleno"(o modo averia),todavia nadie se ha quejado del testigo,hace unos meses lo dije en el foro.
Pero el problema sera el aceitey la subida,mucha regeneracion mucho gasoil........en otras marcas,cuando acuden "llenos2al taller y les regeneran,les cambian aceite y filtro por contaminacion,es decir,despues de regenerar activamente y no limpiarle,les pasa el gasoil TAMBIEN al aceite,pero en menor medida.El equilibrio debe de estar entre la capacidad de llenado(segun mi conce un 45% asx,80% otras marcas)y la posibilidad de pasear al coche en carretera una vez a la semana,se ahorran regnes a monton.En el asx no existe esa posibilidad y eso es lo unico que critico,no esplicarme eso pòrque eran 5 kilos!

En un post de hace tiempo puse un ejemplo,imaginad una habitacion cerrada,se cuela una mosca y nos dicen que no haya nunca moscas en la habitacion,pues con fdp igual,hay 2 formas de hacerlo,una es echando "maton cada 4 minutos(no habra ,no) y otra echando "maton" cuando entre la mosca.No se si me explico,el Asx es el de los 4 minutos y "las otras marcas"las que lo echan cuando entra.

Quiero a mi Asx,no lo voy a cambiar,no tengo dinero para otro coche,le gusta a mis hijos,a mi mujer,a mi por supuesto,es de mi familia,y sobre todo llevo un led(gracias de nuevo a todo el foro)con el que mi mujer controla todas las regeneraciones,no problem de aceite,solo
esperar acabe la garantia y le pondre un fdp "nodriza",sera la bomba el asx.

Ruego a los moderadores borren mis pòst y sobre todo este ultimo y os pido perdon a todos los ofendidos (menos al nene)porque ni es ni ha sido mi intencion ofender,a mi por lo visto si se puede.
Si alguna vez me entero (no creo) que no esta el "personaje" dare una vuelta,de momento estoy servido.

Psdt:Anjibal,siempre te estare agradecido,consuela ver que hay gente que es objetiva y critica con la mal echo,como admirar lo bien echo,digno de admiracion!Hasta siempre Anjibal.
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo creo que estamos perdiendo foreros muy interesantes por piques que no tienen causa de ser.
Espero que unas buenas vacaciones nos dejen más tranquilos, si es que nos las hacen desear demasiado...
 

Eder

Forero Experto
Si algo me gustaba de este Foro, es que no teníamos este tipo de discusiones...

Espero que eso no cambie.

Esto no tiene porque cambiar. Es normal que ocurra cuando hay opiniones diferentes. Lo que no tiene que pasar es que, ninguno de nosotros se crea que su opinión es la única que vale. Todos contamos las experiencias que tenemos con nuestro ASX ya sean positivas o negativas y todas son respetables. Para unos, el ASX será una mierda y, para otros será un coche maravilloso.
Pues que cada cual opine lo que quiera, respetando las opiniones de los demás. No puedes afirmar una serie de comentarios que no se cumplen a nivel general, como si a todos nos tendria que pasar igual.

Anjibal, nos conocemos desde hace mucho tiempo y aunque, por desgracia, no tenemos la misma experiencia con el ASX (y mira que me jode todos los problemas que has tenido), siempre te has comportado con sumo respeto, asi que no te sientas aludido porque siempre serás un forero respetado en el foro.
 

Huesi

Forero Experto
Para 45 años que tienes, parece mentira la poca educación que tienes.

No voy a responder a tus insultos porque no mereces la pena, eso si, te vas sin responder a sí las supuestas fotos que colgaste de tu coche realmente eran tuyas, igual es que no lo son.

Adiós y que te vaya bien, a mi la verdad es que me va cojonudamente y eso que soy un niñato.

Bye.
 

ccz

Forero Activo
@ albino08
No se si llegara a leer este post pero si sirve de algo te digo que será una pena perderte.
Somo una gran familia y necesitamos ser diferentes y sobretodo tener opinines diferentes sino seria muy aburrido y monotema.
Hemos tenido un pequeño roce pero con respecto. Por mi parte espero que recapacite y que no abandones este foro.
p.s. es la tercera vez que escribo con tapatalk y no postea.... Lo digo si a caso de repente aparecen los tres de un golpe...
 

anjibal

Forero Experto
Es que no lo estoy acusando de Trol por ese mensaje Anjibal, es por otro mensaje que le he pedido que me conteste, si las fotos son suyas o las puso para trolear, de momento no ha contestado al respecto, para mi mientras no responda no me genera ninguna confianza.

Me parece perfecto que quieras que este foro esté libre de Trols aunque pienso que quizás la tarea de desenmascarar troles es de los administradores y es a ellos a los que debes de comunicar tus sospechas. No creo que perseguir por todo el foro a un presunto trol sea nuestra tarea ni que estemos autorizados a ello.

Doy un toque de atención a los administradores: No se si por MP se ha hecho ya, pero estas conductas no creo que sean licitas y deberian reprimirse.


que además yo tengo un gasolina, ni me va ni me viene

Pues eso, tu mismo te has dado la respuesta. Si tienes un gasolina es dificil que entiendas nuestro problema, desilusión, cabreo, etc. Este hilo es segun su titulo y segun los mensajes que se venian escribiendo de un problema concreto y de una posible acción conjunta.
Si se empieza a hablar de otras cosas diferentes se desvia la atención del tema y se pierde la idea original. Y a mi en particular y a otros muchos creo que nos interesaba y mucho el tema del hilo.

quitado que me gustaría que no tuvierais esos problemas (Que son bastante generalizados en los modelos diesel de todas las marcas

Se agradece el deseo. Te digo que los problemas del DPF si sin generalizados en otras Marcas, pero el de subida de aceite en el carter no y para mi ese es el verdadero problema: Lubricar el motor con gasoil mezclado con diesel.

En fin como siempre, este es un foro libre y cada uno puede seguir opinando lo que quiera desde el respeto.

Un saludo.
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
Hola a todos menos a uno y adios,he entrado por comprobar si mis posts estaban borrados y tenia una notificacion,la he leido y me voy a explicar para que quede todo claro:
No hace falta que echen , me marcho yo solo y agradecido de todo lo aprendido(bricos y sobre todo el led,impagable,gracias)y de compañeros como Anjibal al que admiro!sobre todo por la entereza que tiene y creo honesto como yo.
Tengo 45 años,dos hijos,un trabajo que me encanta( de motores,conductor,maquinista mop,agricola,etc)mi mujer y una gran familia,me considero una persona seria y respetable,pero la paciencia se me acaba cuando un" niñato" de un pueblecito de alicante me toca las pelotas,un ignorante que no sabe quien esta al otro lado y no tiene ni verguenza ni educacion,trol ...vete a la mierda monigote!

En 2 ocasiones me ha buscado,criticando sin saber como se aprieta un tornillo,haciendo de esto algo personal,te podian haber dado un toque los moderadores del foro,porque a mi ya no me lo van a dar,no volvere a entrar,pero me has insultado y nadie dice nada,seras mas simpatico y mas activo,pero de motor eres el mas ignorante de villena a Castalla(con respeto a Castalla).Ni has aportado nada ni vas a aportar,esque tu que pintas si ademas eres un" gasofa",,guerra y hacia mi? No tienes categoria .Niñato!

Tengo un asx, de 30000 euros,mi intencion siempre ha sido aclarar el tema del fdp,porque muy poca gente lo tiene claro,entendiendo a nuestro filtro conseguiremos manejarle,sobre todo a los que les va mal.aprovechando que hay un coche similar al nuestro que tiene el m ismo problema del aceite,y lo estan consiguiendo.
Hay muchos problemas con los fdp,pero el nuestro es diferente,no se puede mezclar con los demas,generalizar no en este tema es un error,me explico:casi todos los problemas de las otras marcas(coches al taller,limpiezas en el taller,modo averia,regenerar con maquina del taller,etc)a nosotros nunca( o casi) nos van a pasar,porque regeneramos en ciudad cada 200 km(aproximadamente),si no la cortamos sera muy dificil ver el testigo de "lleno"(o modo averia),todavia nadie se ha quejado del testigo,hace unos meses lo dije en el foro.
Pero el problema sera el aceitey la subida,mucha regeneracion mucho gasoil........en otras marcas,cuando acuden "llenos2al taller y les regeneran,les cambian aceite y filtro por contaminacion,es decir,despues de regenerar activamente y no limpiarle,les pasa el gasoil TAMBIEN al aceite,pero en menor medida.El equilibrio debe de estar entre la capacidad de llenado(segun mi conce un 45% asx,80% otras marcas)y la posibilidad de pasear al coche en carretera una vez a la semana,se ahorran regnes a monton.En el asx no existe esa posibilidad y eso es lo unico que critico,no esplicarme eso pòrque eran 5 kilos!

En un post de hace tiempo puse un ejemplo,imaginad una habitacion cerrada,se cuela una mosca y nos dicen que no haya nunca moscas en la habitacion,pues con fdp igual,hay 2 formas de hacerlo,una es echando "maton cada 4 minutos(no habra ,no) y otra echando "maton" cuando entre la mosca.No se si me explico,el Asx es el de los 4 minutos y "las otras marcas"las que lo echan cuando entra.

Quiero a mi Asx,no lo voy a cambiar,no tengo dinero para otro coche,le gusta a mis hijos,a mi mujer,a mi por supuesto,es de mi familia,y sobre todo llevo un led(gracias de nuevo a todo el foro)con el que mi mujer controla todas las regeneraciones,no problem de aceite,solo
esperar acabe la garantia y le pondre un fdp "nodriza",sera la bomba el asx.

Ruego a los moderadores borren mis pòst y sobre todo este ultimo y os pido perdon a todos los ofendidos (menos al nene)porque ni es ni ha sido mi intencion ofender,a mi por lo visto si se puede.
Si alguna vez me entero (no creo) que no esta el "personaje" dare una vuelta,de momento estoy servido.

Psdt:Anjibal,siempre te estare agradecido,consuela ver que hay gente que es objetiva y critica con la mal echo,como admirar lo bien echo,digno de admiracion!Hasta siempre Anjibal.

Albino08. En mas de una ocasión me he tenido que morder la lengua porque ganas no me han faltado para hacer como tu y mandar a alguien "a donde pican los pollos". Pero no debemos caer en la tentación y lo mejor es seguir como si no hubieramos leido cosas que nos sacan de nuestras casillas y continuar con nuestro discurso ya que hay otra gente a la que si les interesan nuestros comentarios.
Todas las cosas e ideas interesantes que puedes aportar se pierden o son desautorizadas si se insulta a otros. Hoy te has equivocado y te lo tengo que decir.

No me gustaria que te fueses, pero si es tu decisión la respeto y gracias por el aprecio que es mutuo.
 
L

lucadetena

Guest
Me iba a comprar un 180 motion pero me habéis quitado las ganas, ahora ni loco sabiendo el fallo que a alguno de vosotros OS ha dado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"