asx motion gasolina ¿que os parece?

Finntroll

Forero Activo
el uso que le voy a dar es para llevar a los niños al cole y mi mujer para ir a trabajar y algun viajecillo al año, menos de 10.000 Kms,
tal y como esta el precio de la gasolina y el nº de kilometros nos hemos decantado por la version gasolina, de todas
formas esta semana nos llamara el comercial para que lo probemos y ahi ya estara decidido al 100 % si nos quedamos con el gasolina.


Coincido con Eder, gasolina.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
el uso que le voy a dar es para llevar a los niños al cole y mi mujer para ir a trabajar y algun viajecillo al año, menos de 10.000 Kms,
tal y como esta el precio de la gasolina y el nº de kilometros nos hemos decantado por la version gasolina, de todas
formas esta semana nos llamara el comercial para que lo probemos y ahi ya estara decidido al 100 % si nos quedamos con el gasolina.

Opino que debes comparte otro coche entonces... :p

Fuera de bromas, el MPI es tu mejor opción!
 

Huesi

Forero Experto
Yo estoy muy contento con el Gasolina, el otro dia fuimos de viaje, mia amigos iban con un Audi A3 160cv, un pasat 140cv y otro audi que no se que motor tiene, en mi coche ibamos 4 adultos y el maletero lleno, te puedo asegurar que no pase ningun tipo de apuro en ningun momento.

Para el uso que dices yo tambien te recomiendo el Gasolina, es cierto que si llegas a una cuesta a 110 o reduces o te quedas en el sitio, pero no porque no pueda subirla sin problemas, si no porque a 110km el coche va a 2.500rpm y esta ahogado, este coche entrega potencia a partir de las 3.500 y su maximo par lo tiene en las 4.000, es tan facil como reducir y ya puedes subir sin problemas la velocidad, el Diesel no tiene ese inconveniente, pues no, entrega mas par y en un regimen mucho mas pequeño, pero luego tienes que ver las ventajas que te ofrecera el motor gasolina para el uso que tu le quieres dar, de todas formas, nada como probarlos.

Saludos.
 

isiga

Nuevo Forero
El del concesionario de albacete me llamo ayer y me hizo oferta, 20.900 - 3000 Euros del coche viejo, me dijo que si
se lo compro a el me lo trae a casa sin coste, esto se pone interesante.
Ahora a esperar la llamada del concesionario de Alicante haber que se le puede rascar y a probarlo, y si me mejora la oferta
reservado y a esperar.
 
Arriba
"