ASX Negro Mate

Huesi

Forero Experto
Hola,

En el post que puse acerca del modelo Chino del ASX aparecia un modelo Negro Mate y al parecer os llama bastante la atencion a algunos.

Pues bien, aqui teneis un video donde aparece un ASX Negro Mate para vuestro disfrute y deleite, a mi personalmente no me termina, aparte de que la pintura mate tiene que ser la ostia para mantenerla (Eso y que el otro dia vi un ford focus pintado de negro mate y me parecio ridiculo el tuning que llevaba, tambien es que a mi el tuning no me va mucho)

Espero que os guste:

 
Última edición por un moderador:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mi me parece espantoso...
pukeface.gif
 

Cachimboso

Forero Activo
Así de mate parece un dibujo animado... estos chinos... pero no queda tan tan desastrozo.. no esta mal. ( para el que le guste el negro :p)

Saludos
 

rul

Forero Activo
pues que quereis que os diga, a mi me gusta. me encanta un coche negro mate y con las llantas mas aun. mi cuñado tiene un gtc igual pintado y es gapisimo
 

heman

Nuevo Forero
La verdad, que un poco "macarruti" si que es, pero bueno para gustos los colores... Tamibén hay que reconocer que en otro estilo de coches el megro mate queda muy guapo, como bien dice Rul...
UN SALUDO
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No me gusta!! que diferencia con el mío y su contraste de cromados y demás....:cool:
 

merenguedos

Nuevo Forero
Pues a mí tampoco me gusta.

Si fuese algo más mimetizable, un marrón o un verde, o con manchurrones negros marrones y verdes todavía. Aunque así parecería del ejercito. Pero negro mate, va a ser que no.

Y blanco mate tampoco creo que le quedase muy bien. No se, sería cuestión de verlo.
 

ASX82

Forero Activo
Que horror, es un atentado contra el buen gusto. De todos modos para el que le guste, ya dije un brico de como convertir un negro brillante en uno mate jiji :p
 

pacguemon

Forero Activo
A mi tampoco me gusta demasiado, además se ve sucio tela ...pero tela, en esa pintura tiene que cantar una simple mota de polvo.
 

erpintaor

Forero Experto
mmmmmmm, me encanta, parece de chicle..........
pero nunca tendria uno asi, es demasiado llamativo para hacer alguna trastada :cool:
 

picasssin

Forero Honorífico
continuo el hilo despues de cuatro meses, pero es que no lo habia leido antes..... yo pienso como la mayoria, es un color poco afortunado, hay muchisima diferencia con el negro amethyst, y por supuesto, muchisima diferencia entre uno y otro cuando existen cromados, que es mi caso
un saludo desde malaga

`provecho para recordar el tema de la kedada el dia 18 en el TORCAL DE ANTEQUERA
 
Última edición:

ROXDAN

Forero Activo
Yo si cuando fui a ver in-situ un ASX me encuentro con semejante esperpento, me doy la vuelta y no vuelvo...
 

anjibal

Forero Experto
Los coches pintados así hay que reconocerlo nunca pasa desapercibidos. A mi siempre me han dado la impresión de ser coches del ejercito.
 

Huesi

Forero Experto
Desde luego si el proposito es llamar la atencion lo consiguen, jejeje, otra cosa es la impresion que puedan causar.
 
Arriba
"