Asx tira el agua por el sobrante

Patejo81

Nuevo Forero
Muy buenas a todos , tengo un problemon y no se a que hacer, resulta que mi asx cuando se calienta me tira el agua por la botella , la he cambiado junto con el tapon y sigue en las mismas, los manguitos del agua cogen mucha presion , despues de hacerle pruebas a la culata y no encontrarle fallo no se por donde seguir, si a alguien le ha pasado algo similar agraceria vuestra ayuda, gracias a todos
 

Russibic

Forero Experto
Muy buenas a todos , tengo un problemon y no se a que hacer, resulta que mi asx cuando se calienta me tira el agua por la botella , la he cambiado junto con el tapon y sigue en las mismas, los manguitos del agua cogen mucha presion , despues de hacerle pruebas a la culata y no encontrarle fallo no se por donde seguir, si a alguien le ha pasado algo similar agraceria vuestra ayuda, gracias a todos
La culata porque?)
Probaste mirar el termostato?
 

Russibic

Forero Experto
Si y esta bien tambien
No entiendo nada...)))
Comprobaste si funciona el termostato? Si sube la temperatura, es por 2 cosas: termostato , corta el circuito largo del recorrido.
O la bomba de agua.
Tanto os cuesta explicar bien, hay que sonsacar pakabra a palabra.
No estáis en el ginecólogo, relajaos...))
 

Patejo81

Nuevo Forero
La temperatura sube cuando me pierde mucha agua, el termostato funciona perfecto y los ventiladores tambien , el circuito lo hace el agua bien pero coje mucha presion y por el sobrante que lleva en el tapon es por donde me tira el agua, poreso me dijeron que cambiara la botella y el tapon , lohe cambiado pero sigue igual
 

Patejo81

Nuevo Forero
No entiendo nada...)))
Comprobaste si funciona el termostato? Si sube la temperatura, es por 2 cosas: termostato , corta el circuito largo del recorrido.
O la bomba de agua.
Tanto os cuesta explicar bien, hay que sonsacar pakabra a palabra.
No estáis en el ginecólogo, relajaos...))
Esto es peor que el ginecologo, tengo el coche desde verano y voy de un desastre en otro , ylo peor es que todo viene del mismo problema, no gano para desastres
 

Russibic

Forero Experto
La temperatura sube cuando me pierde mucha agua, el termostato funciona perfecto y los ventiladores tambien , el circuito lo hace el agua bien pero coje mucha presion y por el sobrante que lleva en el tapon es por donde me tira el agua, poreso me dijeron que cambiara la botella y el tapon , lohe cambiado pero sigue igual
Muy raro.
Si funcionase y la bomba y el termistato. El refrigerante, estaria dando vueltas por el circuito. Algo tapona el circuito. El manguito de abajo en el radiador, esta caliente?
 

Russibic

Forero Experto
La temperatura sube cuando me pierde mucha agua, el termostato funciona perfecto y los ventiladores tambien , el circuito lo hace el agua bien pero coje mucha presion y por el sobrante que lleva en el tapon es por donde me tira el agua, poreso me dijeron que cambiara la botella y el tapon , lohe cambiado pero sigue igual
Pero quien te dijo esta burrada, en el taller?
 

Russibic

Forero Experto
La temperatura sube cuando me pierde mucha agua, el termostato funciona perfecto y los ventiladores tambien , el circuito lo hace el agua bien pero coje mucha presion y por el sobrante que lleva en el tapon es por donde me tira el agua, poreso me dijeron que cambiara la botella y el tapon , lohe cambiado pero sigue igual
Vale, ahora lo e piado))))
Por perdida de agua en el circuito , sube ka temperatura al faltar agua.
 

Russibic

Forero Experto
As mirado el tapon de aceite, no tiene espuma? Amarienta... ?
 

Patejo81

Nuevo Forero
No y le hemos puesto un liquido que detecta el dioxido de carbono y tampoco, para descartar que se pase compresion de la culata y no tiene ningun poro
 

Fher

Forero Activo
Eso me pasó a mi en mi antiguo coche. Iba circulando y de repente la temperatura subió a tope y cuando me pare el coche, había perdido todo el líquido refrigerante. Llamé a la grúa y en la Seat no tardaron nada en diagnosticar y arreglar el coche. Era la tapa del termostato. Me la cambiaron y me repusieron el líquido refrigerante y listo.
56€ me cobraron. Ojalá sea eso, suerte
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Tapón del radiador?

En estos coches la botella donde se ve el nivel no va presurizada, es el tapón del radiador el que guarda la presión del circuito
 

Patejo81

Nuevo Forero
Me he puesto a cambiar piezas botella, tapon , termostato y bomba , haber si se soluciona, me tiene loco perdido
 

Russibic

Forero Experto
Me he puesto a cambiar piezas botella, tapon , termostato y bomba , haber si se soluciona, me tiene loco perdido
Ya, no hay otra forma si no se ve la fuga, se evapora...la fuga.
 

Patejo81

Nuevo Forero
Chavales sigo con la misma , ya le he cambiado botella ,tapon , bomba y termostato completo , sigue perdiendome agua , al final lo voy a llevar al concesionario oficial , haber que me dicen por que no le encuentro sentido a lo que le pasa, que angustia !!!!!
 

Russibic

Forero Experto
Chavales sigo con la misma , ya le he cambiado botella ,tapon , bomba y termostato completo , sigue perdiendome agua , al final lo voy a llevar al concesionario oficial , haber que me dicen por que no le encuentro sentido a lo que le pasa, que angustia !!!!!
Hola, y miraste dentro, donde esta el radiador de calefacción, si no hay fuga? Debajo del protector, no hay humedad, no oles nada dentro del coche?
 
Arriba
"