Asx tira el agua por el sobrante

Russibic

Forero Experto
Chavales sigo con la misma , ya le he cambiado botella ,tapon , bomba y termostato completo , sigue perdiendome agua , al final lo voy a llevar al concesionario oficial , haber que me dicen por que no le encuentro sentido a lo que le pasa, que angustia !!!!!
Я descartaste mucho, si no se ve la fuga... en el motor, en la parte baja... o al calentarse, algo se delata y hay fuga evaporándose ... o insisto, comprueba el suelo, dentro, bajo el radiador, del calefactor...
De alguna forma pierde la maldita fuga..
 

Adjuntos

  • Image9827.jpg
    Image9827.jpg
    50,5 KB · Visitas: 8
  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    28,6 KB · Visitas: 8

Mctana

Forero Habitual
Puede ser una fisura en la junta de la culata.

Mismo síntoma, que me pasó hace muchísimos años en un Toyota.

Como era un chavalín y no tenía pelas, seguía tirando con él, controlando el agua, hasta que un día dijo basta, subió temperatura y ahí si tuvo que pasar por el taller.

Saludos desde Canary Island
 

Russibic

Forero Experto
Puede ser una fisura en la junta de la culata.

Mismo síntoma, que me pasó hace muchísimos años en un Toyota.

Como era un chavalín y no tenía pelas, seguía tirando con él, controlando el agua, hasta que un día dijo basta, subió temperatura y ahí si tuvo que pasar por el taller.

Saludos desde Canary Island
Se podía ver la fuga?
 

Patejo81

Nuevo Forero
La fuga si se ve , mela tira por el sobrante de la botella , y es por que me coje mucha presion el circuito, lo que no se es por que coje tanta presion
 

Russibic

Forero Experto
La fuga si se ve , mela tira por el sobrante de la botella , y es por que me coje mucha presion el circuito, lo que no se es por que coje tanta presion
Espera... miraste el sensor de temperatura de agua?
Es el que pone en marcha todo...
 

Mctana

Forero Habitual
Se podía ver la fuga?
No.

Lo que dice el compañero no es la fuga propiamente dicha, hay una presión y es lo que te hace que te mande el agua al vaso y te la vote por ahí. (Alguien lo podrá explicar mejor, no soy experto)

Me reitero, a mi me pasó eso, idéntico 100 X 100, lo que no quiere decir que sea lo mismo que le ocurre al suyo.

Saludos desde Canary Island.
 

CarlosAN

Forero Experto
Te has planteado que quizás tengas la junta de la culata rota? a veces, cuando se rompe la junta internamente, mete presión al circuito de refrigeración, lo que hacer que expulse el agua.
 

Patejo81

Nuevo Forero
Me he metido a fondo, es la culata , ahora solo mandarla a comprovar y ver si es la junta o la culata en si ya lo contare
 

Fher

Forero Activo
Buff!!
Mal rollo.
Es una avería importante. Que te lo miren bien y pide presupuesto.
Y luego sopesa si vale la pena arreglar.
Suele ser el final de muchos coches
 

chemitalopez

Forero Activo
Joder que mala suerte,...
A mi en mi Grandis con 55000 km se me fue la culata y 2 inyectores, motor bkd de Volkswagen....
 

Mctana

Forero Habitual
Por los síntomas y como dije en un primer momento, muy probablemente sea la junta.

Si es así, no hay problema, se cambia, se sella bien, se aprieta a los killopondios o como se llame, jajajaja, durante los próximos mil kilómetros no pasar el coche de X revoluciones, volver a que la aprieten y punto.

Si es la culata, es cuando la cosa si que se pone fea, muy fea., hay que rectificar culata y demás.

Pero ya te digo que por una fisura en una junta no pasa nada si se trata a tiempo.

Yo creo que no es la culata, porque si no, tendrías resto de aceite en el vaso, o si abrieras la tapa por donde echas el aceite, verías gotas de agua, eso si es lo malo.

Saludos desde Canary Island.
 

Fher

Forero Activo
Por los síntomas y como dije en un primer momento, muy probablemente sea la junta.

Si es así, no hay problema, se cambia, se sella bien, se aprieta a los killopondios o como se llame, jajajaja, durante los próximos mil kilómetros no pasar el coche de X revoluciones, volver a que la aprieten y punto.

Si es la culata, es cuando la cosa si que se pone fea, muy fea., hay que rectificar culata y demás.

Pero ya te digo que por una fisura en una junta no pasa nada si se trata a tiempo.

Yo creo que no es la culata, porque si no, tendrías resto de aceite en el vaso, o si abrieras la tapa por donde echas el aceite, verías gotas de agua, eso si es lo malo.

Saludos desde Canary Island.
Mira en la bombona del líquido refrigerante haber si hay aceite mezclado.
Eso sería síntoma de culata
 

Patejo81

Nuevo Forero
Bueno seguimos con el tema , que lo he tenido aparcado hoy hempezado a meterle mano y me he dado cuenta que cuando me ha hecho la regeneracion de la egr salia el agua a chorro , voy a desmontar y a comprovar el enfriador de la egr , peroestoy mirando y no la encuentro en ningun sitio nueva en internet , mañana llamare a la mitsu haber que me dicen
 

Russibic

Forero Experto
Arriba
"