Audi s6 y a3

Juanmelito

Forero Habitual
Hola compañeros!!

En unos meses me van a dar ( para vender ) un Audi s6 avant y un a3 sportback 1.8t, son vehículos procedentes de renting de un buen amigo y de su padre, son de total confianza y están súper cuidados, sobre todo el s6 ya que el dueño es un hombre de 70 años que lo tiene por capricho, el valor en el mercado de los 2 es bastante alto, pero como ellos lo iban a entregar al renting y yo me ofrecí a venderlos, habrá mucha diferencia con cualquier unidad que haya en el mercado, en las mismas condiciones claro. El s6 tiene unos 55/60000 km y lleva todos los extras que puede llevar más alguna pijada innecesaria como el sistema de sonido bang and olufsen, el a3 ídem de lienzo, todos los extras que puede llevar y tiene unos 70000 km. Si alguien está interesado o sabe de alguien que pudiera estarlo, ya sabéis, aquí estoy. En cuanto tenga fotitos las subo.

Un saludo a todos!!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...y no olvides los precios!!!!
 

Juanmelito

Forero Habitual
Perdón!!!! Los precios, muy importante.
El s6 rondará los 45000€ ( costo 130000€ nuevo y ahora mismo ese modelo está por unos 62/65000€ ) y el a3 entre 24/25000€ ( costo como 50000€ ). De los dos se adjunta factura de compra, son de mayo y junio del 2013, al ser de renting tienen libro de revisiones y todas las revisiones en la casa evidentemente. Las fotos en cuanto tenga un hueco ( que ya hasta después de fiestas lo veo complicado ) las pongo.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Ahí van algunas fotillos del s6.

Del exterior tengo más pero es que no me ha dado tiempo a tapar matrícula y como el "bicho" no es mío...pero vaya, podéis haceros una idea
 

Juanmelito

Forero Habitual
Motorización: 4.0 tfsi 420cv v8

La lista de extras ya la pondré cuando me pasen la factura de compra, tiene un porrón de cosas, no me acuerdo ni de la mitad de ellas y el precio vamos a partir de 49000€ ya que con 4 años y 51000km hay alguna unidad anunciada y piden 63000€, asi que en 49000€ espero venderlo pronto
 
Última edición:

Juanmelito

Forero Habitual
Cuando deje de hacer km como ahora me pillare un trasto de esos (o similar) para diario.....ese V8 en mis zarpas estaría mas tiempo cerca de los 20litros que de los 10
A mí me pasaría lo mismo, rondaría más los 20 que los 10....pero es una maravilla, ayer lo cogi un ratito y es una barbaridad, con lo grande que es y lo bien que se mueve, si pudiera me lo compraría yo con los ojos cerrados
 

Juanmelito

Forero Habitual
:cry::cry::cry:....aceptaría un cambio;asx nuevo con familia incluida,perro y una gatita jejejejejej
Fuera de mi bolsillo pero seguro lo vendes rápido :thumbup:
Lo intenté yo ayer y me dijo que no es lo que busca....no sabe lo que se pierde la verdad aunque me quedo antes con el sustituto de este, el masserati levante, es una verdadera maravilla
 

Juanmelito

Forero Habitual
Bueno, ya vendí el s6, ha costado un poco más de lo esperado pero por fin lo vendí.....también probé la nueva adquisición, el levante y madre de mi vida, si el s6 me pareció una maravilla conducirlo, este le supera con creces
 

Juanmelito

Forero Habitual
Esto es para saber si alguno sabéis que coche es este, estaba en el mismo garaje que el s6 junto con otros 70 coches a vas cuál más espectacular, pero este me llamo especialmente la atención por qué no conocía el modelo, ni el coche, ni que carreras corrió....alucinante, 700cv 850kg, un misil
 

Adjuntos

  • IMG_0107.JPG
    IMG_0107.JPG
    141,4 KB · Visitas: 40
Última edición:
Arriba
"