Autoradio com DVD GPS Chino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

callinas

Forero Activo
Tiengo um Autoradio com DVD GPS de HongKong. Lo ey comprado en una tienda espanhola, ExclusiveCarAuto : 8" RADIO DVD GPS ROCKFORD HD MITSUBISHI ASX 2010-2011 [EX-1705G] - 465.00EUR tiengo fatura de la venta en decembre de 2011. La radio tiene poco uso e está 100% funcionale.

Lo vendo por 250 euros
tiene los menus azules.

EX-1705G_4.jpg
 

Estakirot48

Forero Habitual
Hola callinas,

te puedo preguntar por qué lo vendes? Llevo tiempo interesada, pero no me acabo de decidir por los "chinos" y los que me gustan su precio lo encuentro excesivo para lo que son...

Gracias y un saludo ;)
 

nashkarl

Forero Activo
A mi también me interesaría saberlo porque sé que al final terminare montando una china por más que me resista.
 

callinas

Forero Activo
Porque, tengo dos, esto e lo otro que vende tecnochin. No me gusta el software, estoy habituado al de tecnochin, que tiene lo mismo software que de mi otro de un Toyota.
Para los que piensan que me voy a comprar un kenwood , o un sony, pues bien, para mi, un chino eres más funcional que uno de marca.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Porque, tengo dos, esto e lo otro que vende tecnochin. No me gusta el software, estoy habituado al de tecnochin, que tiene lo mismo software que de mi otro de un Toyota.
Para los que piensan que me voy a comprar un kenwood , o un sony, pues bien, para mi, un chino eres más funcional que uno de marca.

Gracias Callinas, por responder y por la aclaración.

Un saludo ;)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ok estuve mirando cambiar el slot microsd x internet y era dificil .. a ver si engaño a la jefa pk hay que sumarle la instalacion ..gracias
 

Tonix

Forero Experto
Oye Wylon,que cosas mas raras se han visto,cuando compré el ASX regalé un montón de accesorios y piezas de recambio (caudalímetros,inyectores,asientos delanteros...) de mi anterior coche a los foreros que me escribieron :eek:

El de Detroit tiene un morro que se lo pisa...me gustan más los de Las Vegas,jaaajajja !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"