Aux MMC

R.p

Nuevo Forero
Hola a todos! Me presento.
Soy Ramón. Tengo un Citroën C crosser, primo hermano del Outlander.
Tengo algún problemilla con el MMCS, a ver si alguien puede ayudarme... Me lo compré en el 2008. Por aquel entonces no habían tomado auxiliares como USB ni bloothot ni nada de eso...ahora los tiempos que corren...ya los hij@s te lo piden... Cómo podría añadirle una toma auxiliar al c crosser...?
 
Última edición:

Manuel Sánchez

Nuevo Forero
Buenas, no sé si te refieres a unos puertos USB o que el equipo pueda admitir entradas de USB y Bluethooth para música y teléfono.
Imagino que es lo segundo ya que lo primero es muy sencillo.
En el segundo caso, hay adaptadores para que se reproduzca por la frecuencia de la radio la música que le mandes desde el móvil vía Bluethooth, pero por un poco más puedes cambiarle el equipo entero por uno android y solucionar todo de una vez.
 
  • Like
Reactions: R.p

R.p

Nuevo Forero
Hola Manuel!!
Pues el tema era poner un Jack o un blothooth para poner música desde el móvil...en la pantalla del MMC no sale el icono de auxiliar...detrás en el reposabrazos hay un conector ( creo que el mitsu Lancer también lo lleva...)pero sin el aux habilitado creo que no lo puedo usar....lo de el blothooth de la ràdio lo probé, pero vivo en Barcelona y es complicado encontrar una emisora vacía...
Sale muy caro un equipo nuevo?
 

Manuel Sánchez

Nuevo Forero
hay un post de eso solo en el apartado de audio (creo que se llama así).
Desde 100€ ya encuentras, hay algunos del foro que ya han probado algunos modelos.
 
  • Like
Reactions: R.p
Arriba
"