Avería conexión del tubo de escape con el motor y el turbo.

seven

Moderador
Miembro del equipo
si no son capaces de poner bien un filtro de aire... como para cambiar un colector, pierdes medio coche por el camino.
El año pasado mi padre hizo el cambio de aceite y filtro en el Feuvert de Vitoria justo el dia antes de irse al pueblo a extremadura, al llegar al pueblo, después de 580 kms, notó que habia aceite debajo del motor y por el camino había perdido el tapón del carter y toda la aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tubo que llamar a la grua, llevarlo a la citroen del pueblo de al lado y volver a llenar de aceite y poner tapon nuevo, por suerte, lo revisaron y no sufrió daños el motor, sino, la preparan gorda estos inútiles.
Así que ya me direis que confianza pueden dar este tipo de talleres, a eso es lo que lleva la jodida precariedad laboral de este fantástico gobierno que tenemos.
 

twins

Forero Experto
Knk, menos mal que todo ha ido bien. Por lo menos, no te han vaciado los bolsillos y vas más tranquilo.
Un saludo.
 

nieves

Forero Activo
Pufff maremia de miarma.jajajaj.valla telita.lo del ruido de escape te lo confirmo yo sin verlo.despues de cambia el turbo.cada vez aue hacia una regeneracion mi coche empezaba a sonar un repique de escape.como si estuviera rroto o suelto.mi mecanico me lo reviso entero y todo bien.asi estuve un par de semanas hasta q dio la casualidad q regenero cerca del taller me fui cirriendo alli y lo meti de culo.jajajja no dije ni buenas tardes y le pego un jalon a la defensa trasera y se quito.rozaba al calentarse por la regeneracion en un aro que lleva debajo de la defensa.jajajja.
perdon por el tocho.
y que me alegro q no fuera nada.
mañana me cojen a mi en norauto.jajajja no lleno alli ni la rueda de la bici.osu!!!:x3::x3:
 

Lion Heart

Forero Experto
Me alegro que todo haya quedado en un intento de robo en toda regla. Bueno es saber de primera mano cómo funcionan esas cadenas.
 

aesex

Forero Activo
hola knk, el problema que has tenido de estar suelta la caja del filtro de aire es por lo siguiente ya que yo lo he cambiado hace nada: Al realizar el cambio del filtro de aire este tiene una goma alrededor y al ser nuevo hay que hacer más presión para que encaje bien. Si no me pone bien, aunque parezca que la tapa esta bien encajada porque tiene las grapas metálica bien de delante, puede que de la parte de atrás quede suelta si no se encaja correctamente. El resultado es que la parte de atrás está completamente suelta y hace ruido.

El profesional que te cambió el filtro no fue tan profesional, bien por las prisas o desconocimiento del sistema. En un concesionario oficial esto no debería pasar, además si lo cambiamos nosotros mismos tampoco nos pasará ya que sabemos el sistema.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo os recuerdo que a mi hace un par de años, en el mismísimo Servicio Oficial, en una revisión se dejaron destapado el depósito de agua del motor, se me vació casi por completo dejándome un pestazo impresionante y el compartimento motor teñido de verde, amén del consiguiente peligro que conllevaba, y tras quejarme y pedir explicaciones en el conce ni si quiera se disculparon!!

En todas partes cuecen habas.....
 

knk

Nuevo Forero
Bueno pues hoy he vuelto al concesionario por las actualizaciones que se hacen ¿por orden del estado?, vamos la típica carta que te manda el ministerio de turno con que hay un problema que te solucionan gratis (me la mandaron hace tiempo pero como hacia poco que lo había llevado pensé que ya estaba hecha).

Me cambiaron el alternador que al parecer estaba tocadillo y la otra era algo de ajuste de consumos o algo así. no me ha dado ningún papel, pero supongo que si falla deberán de dar 1 año de garantía por lo menos en el alternador.

Así que final feliz para mi, el coche va como la seda. y tiene ya 137000 kilómetros, ni una avería (toco madera).

Estuve 6 meses viendo modelos de coches y viendo este foro las averías que había, de esto hace 5 años, el modelo era nuevo y casi no había nada, pero por lo menos parece ser que mi apuesta fue correcta.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por mantener vivo este foro.

P.D. a Norauto va a volver su ....
 
Última edición por un moderador:

nieves

Forero Activo
Wajajajjajaja.:D:laugh::laugh:.maremia la que te iban a liar.me imagino a 4 o 5 alrrededor del coche mirandose de reojo diciendo enga quien le mete mano primero.jajajjj. valgame el señol
 

ninjari

Forero Experto
Muchas gracias también a ti, Knk, por compartir la experiencia.

Ciertamente, resulta difícil el encontrar a quien dejarle tan delicado juguetito y con garantías... una pena...
 
Arriba
"