1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería turbo asx

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunnyo, 27 Ago 2013.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. sunnyo

    sunnyo Forero Activo

    Hola a todos,
    Propongo abrir este hilo para tener una lista de los compañeros que se les ha roto el Turbo, pienso que sólo hay que poner la información correspondiente a los km de la avería y si ha tenido subidas de aceite, o los datos que crean oportunos.
    Esta información la podemos aportar también a la carta que se esta preparando para hacerla pública a la web km77 y que esta preparando Miguel.
    Un saludo
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Caldelao: Turbo Roto con 121000 km
    Krocandio: turbo roto con 55000 km 180 DI-D MOTION con AS&Go
    CarlosB: Turbo Roto con 69.000 Km. 200 Di-D 4x4 KAITEKI
    Carles: Turbo Roto con 97.000 Km. 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD con AS&Go
    Amigo de Sportura: Turbo Roto con 95.000 Km. 200 Di-D 150CV sin AS&Go
    DTaboas: Turbo Roto con 95.000 Km.
    angell: Turbo Roto con 75.000 Km.200 Di-D 150CV KAITEKI con AS&Go
    domingo: Turbo Roto con 155.000 Km. 200 Di-D 4x4 KAITEKI
    Ivanbasten: Turbo Roto con 92.000 Km. 200 Di-D 4x4 KAITEKI con AS&Go
    Gonchy: Turbo Roto con 88.000 Km
    koster: Turbo Roto con 93.000 km. 200 Di-D 4x4 con AS&Go

    miferoz: Turbo Roto con 93.000 km 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD
    Gio: Turbo Roto con 43.500 km 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD
    José Luis: Turbo Roto con 83.244 Km. 200 Di-D 4x2 KAITEKI con AS&Go
    Llavoreta: Turbo Roto con 47.950 km
    Farewell: Turbo Roto con 53.000 km 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD
    Silverleo: Turbo Roto con 75.760 km 200 Di-D 150CV MOTION 4WD
    AntonioZ: Turbo Roto con 78.800 Km. 200 Di-D 4x4 KAITEKI con AS&Go
    Sportura: Turbo Roto con 155.100 km 200 Di-D 150CV MOTION 4WD
    Pablus75: Turbo Roto con 69.000 km 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD
    Laviuda: Turbo Roto con 44.000 km 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2014
    A SanzMilá le gusta esto.
  2. ccz

    ccz Forero Activo

    Buena idea sunnyo.... pero de corazon espero que este post se quede en blanco (claramente no por ti, si no para que avaria / roturas del turbo no se conviertan en un echo para todos)

    Ciao
     
  3. caldelao

    caldelao Nuevo Forero

    bueno...como ya sabeis inaguro el post...turbo roto con 121 000 kms...aun no se sabe x que ha pasado y se supone que las piezas tardan de 20 a 25 días y esto fue el 21 de este mes de agosto...cuando tenga mas información os comento...saluos
     
    A josepmar le gusta esto.
  4. BRUJO

    BRUJO Forero Activo

    Creo que además de los que se le rompe el turbo, debería de postear los que no se le han roto el turbo ...

    Si a tres personas con 120.000 km le ha petado el turbo ........ ¿siempre peta a los 120.000 ? ..... ¿o solo rompe a uno de cada XXXX con ese kilometraje?
     
  5. josilmar

    josilmar Forero Activo

    Cierto, al final es cosa de estadistica, hay que saber los que han petado y los que no
     
  6. anjibal

    anjibal Forero Experto

    Pues yo pienso que si es un hilo para que hablen los que se les ha jodido el turbo es para eso. Así que si hay pocos casos pues ya veremos que no son tantos y nos quedaremos tan tranquilos.
    En mi opinión el que empiecen a aparecer comentarios diciendo que el coche es maravilloso y que va fenomenal intentando contrarestar las opiniones de la gente a la que se les ha jodido contribuye muy poco a aclarar las cosas.
     
  7. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

    Pues venga, a ver si se animan los afectados y podemos hacer un censo en condiciones para saber a que atenernos...por lo de pronto veo sólo el del amigo caldelao, pero me suena que al menos hay 3 ó 4 más....
     
  8. caldelao

    caldelao Nuevo Forero

    en mi opinión es interesante lo que comentas.....pero en mi caso quiero dejar algo claro...yo me quejo por el trato recibido de los de arriba en ningún momento le pongo pegas al coche ni mucho menos...no tiraría mierda al coche por algo que me ha sucedido tan puntual..que me jode si...que me cuesta un paston también...pero repito mi queja no es contra el coche..lo adoro y algo que he aprendido aquí es que no tengo ni puta idea de coches...resumo...20 años conduciendo....1,000,000 y nunca un problema yh aquí he aprendido que el turbo se pudo joder por el aceite usado o algún otro factor

    lo que nos pase a algunos que sirva para que otros lo puedan evitar...fuimos como conejillos de indias...y ya estaaaa
     
  9. 861975

    861975 Forero Experto

    Me gustan los puntos de vista positivos !!,
     
  10. caldelao

    caldelao Nuevo Forero

    es verdad jeo...quien dice que alguien no monta una campaña contra el coche?...por culpa de 2 o 3 que hemos tenido algún fallooo
     
  11. 861975

    861975 Forero Experto

    Tampoco creo que sea esto, pero cuidado con las extrapolaciones del tipo: aceite=turbo ...
     
  12. caldelao

    caldelao Nuevo Forero

    este es mi segundo coche a gasoil y con turbo y la verdad como un bebe....no me he empapado la verdad
     
  13. Estakirot48

    Estakirot48 Forero Habitual

    Ni más alto, ni más claro. Totalmente de acuerdo contigo.

    Un saludo
     
  14. caldelao

    caldelao Nuevo Forero

    y eso q no me conoces:cool:
     
  15. Manu_Huelva

    Manu_Huelva Forero Experto

    Lo preocupante, es que es un coche nuevo y hay MUY POCOS ASX con mas de 100k Km., por lo cual, a mi me preocupa bastante, porque esas "tres personas" suponen un porcentaje bastante alto.

    Opino que sunnyo que es el dueño del hilo, debería editar el 1º mensaje e ir poniendo nombre, Km. y si ha tenido avería de turbo o no. Creo que de esa forma, podremos hacernos una idea mas aproximada de si la avería es algo ocasional o por el contrario, preocupante.

    Saludos :)
     
  16. sunnyo

    sunnyo Forero Activo

    Ok Manu, gracias por poner orden.
     
  17. krocandio

    krocandio Nuevo Forero

    Buenos días,

    No se si os acordareis, pero creo que fui uno de los primeros afectados con el tema del turbo.

    En mi ASX, se jodió con 55.000 Kms, cuando el coche cumplía 1 año y medio.

    Según Mitshubishi España, fue debido a no pasar la revisión (5.000 kms de más), es decir, 20.000 Kms desde la anterior, y no me lo cubrieron en garantía. Me toco apoquinar 2.700 € del ala.
     
  18. anjibal

    anjibal Forero Experto

    No si yo tampoco le pongo pegas al coche. Lo que pasa es que tiene un defectillo en el sistema de regeneraciones que como daño colateral puede joder el motor, el turbo, etc. Y yo digo: Es un buen coche si, pero le han puesto un motor con una fiabilidad dudosa y claro si le quitamos lo principal al coche ¿Que nos queda?

    De todos modos, tu fallo puntual en cuanto comienzan a haber mas casos ya deja de ser puntual, por lo menos para mi. Y es mas preocupante aun, salvo en tu caso, el que se esten jodiendo en periodo de garantía (con lo cual es demasiado pronto) y que además se busquen triquiñuelas para que lo paguen los afectados.
     
    Última edición: 28 Ago 2013
  19. Manu_Huelva

    Manu_Huelva Forero Experto

    A la vista del tema, lo que ya es para pensarse un poco es pagar 500 euracos y ampliar la garantía, aunque luego habría que ver si estos de la mitsubichi, empezaban a mirar la forma de lavarse las manos, cómo está demostrando que es su política de actuación. :mad:
     
  20. Zoidberg

    Zoidberg Forero Experto

    Pues yo, visto lo visto, no pienso darles un euro más de lo preciso.
    En cuanto acabe la garantía, me busco un buen taller de confianza.
    Aunque de momento, el de Ávila me parece muy decente.
     

Compartir esta página