Aviso muy importante. Leer con atención antes de cambiar luz de la guantera

Komokuaw

Nuevo Forero
Buenas tardes
Acabo de regresar del taller de recoger el coche.
Todo los problemas con las luces de posición eran causados por la lampara de guantera fundida (es lo que cuentan). No sé que es lo que hará pero, segun ellos, es la causante de los problemas (18,5€ con m.o.) ya que al ser una lampara, aunque esté en garantía, toca pasar por caja. Lo primero va a ser quejarme a mitsubishi por ello. Gracias a todos
 

anajolu

Forero Activo
Lo que comente hace unas horas, aunque este apagada el filamento que se ilumina no deja de ser un cable conductor y seguramente por el circula una señal de control. Aprendamos de la experiencia.
 

Komokuaw

Nuevo Forero
DGracias a rigelvega, les dejé indicado que la luz de guantera no funcionaba. De esa manera me aseguré de que no me quisiesen hacer creer que habian pasado horas localizando el problema. Y tambiėn les indiqué que en este foro ya se había dado más de un caso de estos. Me han indicado en el conce que Mitsubishi es conocedor del problema y les han mandao comunicación a los talleres.
 

ninjari

Forero Experto
Luz de guantera`s rules!!!! ...jo**r con la bombillita mie**osa... menudo revoltosa que nos ha salido, no???
Detrás de una gran centralita, siempre hay una gran luz de guantera....
 
6

628293

Guest
La opción pasara por dejar esa bombilla y poner la que queráis en paralelo.......creo
 

Sam

Nuevo Forero
Hola: Yo también cambié las luces de maletero, diurnas e interiores y no me ha hecho hasta hoy, nada anormal. Será por otras causas o solo afectará a determinadas unidades.
 
Última edición:

Pepeillos

Forero Habitual
El problema de cambiar luces es el Canbus de nuestro vehículos. Todos los consumos de nuestras bombillas vienen configurado al "microwatio" y cualquier variación al alza o baja lo detecta el Canbus y origina problemas.
 

Pepeillos

Forero Habitual
¿A esa bombilla led se le puede quitar ese protector azul?.
¿Aguien lo ha hecho?
 

861975

Forero Experto
Buenísssimo!

3997de20-bc17-11e2-89ea-7054d21a8f10-med.jpg.pagespeed.ce.YW0ICPAeBl.jpg
 

David_agro

Nuevo Forero
muchas gracias no me habia percatado que se habia fundido dicha ampolleta y el foco trasero derecho no encendia del todo, me querian arreglar el problema comprando un foco nuevo que costaba sobre los 300 dolares, finalmente lo pude arreglar yo mismo cambiando la ampolleta que me salio por menos de 1 dolar, gracias a todos por su ayuda!!!
 

Pepeillos

Forero Habitual
Biennnn por haberlo solucionado.
Hay gente que no tiene verguenza.
 

jotaele

Nuevo Forero
rigelvega te agradezco. Estaba muy preocupado con la luz led trasera que no encendia y segun el manual se debe reemplazar completa (USD 500) hasta que vi tu post, verifique que la bombilla del maletero se había quemado, reemplazo(USD 0.75) y listo volvió a la vida. Un abrazo desde Ecuador
 

861975

Forero Experto
rigelvega te agradezco. Estaba muy preocupado con la luz led trasera que no encendia y segun el manual se debe reemplazar completa (USD 500) hasta que vi tu post, verifique que la bombilla del maletero se había quemado, reemplazo(USD 0.75) y listo volvió a la vida. Un abrazo desde Ecuador

Osea que si se fundr la luz de la guantera repercute en los faros traseros?! Madre mia!!:(
 
Arriba
"