Aviso muy importante. Leer con atención antes de cambiar luz de la guantera

Javier Delgado

Forero Activo
Yo por la experiencia de otros compañeros, sería la única pieza del coche que no tocaría... Ahora cada uno puede probar y hacerlo...
Un saludo
 

Russibic

Forero Experto
Cuantas veces abres este cajón?;)
Tengo led por todas partes perro este paso.
 

Juan XXIII

Forero Activo
madre mia. quieres decir que alumbra siempre que las luces de posición están encendidas, o cuando las DRL están encendidas, aunque la guantera este cerrada?
 

Juan XXIII

Forero Activo
no me había fijado pero en 67000km creo que nunca he visto luz en la guantera. hasta descubrir que hay un bombillita enegrecida pensaba que la guantera ni tiene luz. por la noche siempre enciendo la luz del techo cuando busco algo en la guantera.
 

Javier Delgado

Forero Activo
madre mia. quieres decir que alumbra siempre que las luces de posición están encendidas, o cuando las DRL están encendidas, aunque la guantera este cerrada?
Si porque esta luz por algún motivo y no se cual es, hace de resistència o puente con el sistema de luces del coche y por ese motivo varios compañeros han tenido problemas con esa luz... Había uno por aquí que no le funcionaba unas de las luces traseras y era porque estaba fundida la de la guantera.
Un misterio??? Si pero yo no la toco..
Un saludo
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Por lo escrito en este foro tocat la luz de la guantera es provocar cruces en el sistema electrico.
Si ilumina poco y quieres ver la documentacion por la noche, ponle un led de esos a pila con cinta de doble clara y te ahorraras posibles fayos y dolores de cabeza.



Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
hola. el interruptor de la luz de la guantera donde esta? por mucho que estoy buscando no encuentro nada. es un interruptor, un pulsador, un sensor, o algo asi? que aspecto tiene? he puesto bombilla halogena nueva y sigue sin encenderse.

Se enciende cuando se encienden las luces de cruce, yo puse una de led que ilumina mucho más.
 

Mctana

Forero Habitual
Yo no pienso tocar nada, eso lo tengo SUPERMEGACLARO jajajajaja., experimentos ni uno solo, pero ni uno.

A cuidarse señores

Saludos desde Canary Island
 

CarlosAN

Forero Experto
Primera avería en mi ASX después de casi 5 años y 83000km

Se me ha fundido la bombilla de la guantera y curiosamente falla el led diurno delantero derecho y luz de posición trasero derecho también.

Gracias a este hilo, me he ido a una tienda de recambios y he comprado la bombilla por 0.40€, a continuación he soltado los tres tornillos del la guantera y la he cambiado.

Ya funciona todo (incluido led diurno y posición) correctamente.
Próxima avería dentro de otros 5...
 

Juan XXIII

Forero Activo
yo estuve con la bombilla fundida durante años (nunca veia luz dentro de la guantera) y no paso nada raro. solo despues de ver este hilo comprobe que hay bombilla, que esta fundida y que funciona con las luces de posicion.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Pues la mia diria que no va, pero vamos que lo de tener luz en la guantera o no tampoco me kita el frio.
Pero vamos tiene mas lumens el led de mi cafetera express que la bombilla de serie de la guantera, que para poner esa bombillita mejor no hubieran puesto na.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
Pues la mia diria que no va, pero vamos que lo de tener luz en la guantera o no tampoco me kita el frio.
Pero vamos tiene mas lumens el led de mi cafetera express que la bombilla de serie de la guantera, que para poner esa bombillita mejor no hubieran puesto na.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Ponle una bonita led blanca!!! Jaja
 

fdiaz42

Nuevo Forero
Una duda, las luces de posición solo encienden por la noche al accionar la alarma con el mando?,yo tengo 5 años y siempre ha estado fundida, y todas las luces okey. Pero ahora resulta que una bombilla de posición de lado derecho no enciende, entonces cambie la bombilla pero sigue sin prender!
 
Arriba
"