Ayuda con pantalla android para ASX 160 DI-D MOTION MGN de 2017

Tupo

Nuevo Forero
Buenos días a todos.

Ojalá hubiese leído todo esto antes de comprar pero no ha sido así. Os cuento, he comprado una pantalla android que me ha venido con un manojo de cable incorrecto, no me vale para los que tiene el coche, además no traía canbus y el necesario. El vendedor se ha desentendido abonándome 30€ y ahora me tengo que buscar la vida con el cable y el canbus.
Lo del canbus con las tablas que he visto en el foro parece claro que para el de 2017 es el terminado en 02 pero no lo tengo nada claro con los cables.
Os pego las fotos de mi radio y conectores que lleva y a ver si me podéis ayudar a atinar con la compra.
El coche tiene cámara trasera, no tiene amplificador y tiene GPS.
Gracias de antemano! 20250114_080818.jpg 20250111_130124.jpg 20250111_130652.jpg

Russibic

Forero Experto
Buenos días a todos.

Ojalá hubiese leído todo esto antes de comprar pero no ha sido así. Os cuento, he comprado una pantalla android que me ha venido con un manojo de cable incorrecto, no me vale para los que tiene el coche, además no traía canbus y el necesario. El vendedor se ha desentendido abonándome 30€ y ahora me tengo que buscar la vida con el cable y el canbus.
Lo del canbus con las tablas que he visto en el foro parece claro que para el de 2017 es el terminado en 02 pero no lo tengo nada claro con los cables.
Os pego las fotos de mi radio y conectores que lleva y a ver si me podéis ayudar a atinar con la compra.
El coche tiene cámara trasera, no tiene amplificador y tiene GPS.
Gracias de antemano! Ver el archivo adjunto 55730 Ver el archivo adjunto 55731 Ver el archivo adjunto 55732
Hola...
Mandame por telegram, fotos de la radio, por deatras y los cables que vienen.

Russibic

Forero Experto

Adjuntos

• Screenshot_20250116_183345_Chrome.jpg
    Screenshot_20250116_183345_Chrome.jpg
    330,6 KB · Visitas: 7

Russibic

Forero Experto
"