ayuda diagbox me pide usuario y contraseña

mega6464

Nuevo Forero
hola a todos tengo instalado en mi notebook diagbox y me anduvo un solo dia en el auto no me leia todos los calculadores pero algo leia,fue tal mi alegria que me olvide de desconectar internet y me puse a toquetear un poco el programa .
Al otro dia cuando vuelvo arrancar diagbox me dice que no hay dialogo con ningun calculador y si me conecto a internet me aparece el siguiente cartel pidiendome usuario y contraseña ,no se que poner.

2jbl5ld.jpg


sino me conecto a internet me aparece este otro cartel y en todos los calculadores que va chequeando me dice ausencia de dialogo

2s0ol7m.jpg
[/quote]

si ignoro los carteles tildando las cruces rojas me aparece otro cartel que dice ,SINO SE IDENTIFICA NO PODRA ACCEDER AL MODO DIAGNOSIS .
 

Chimpum

Forero Activo
No tengo ni idea de cuál puede ser la solución, pero por darte alguna, puede que lo más fácil sea que instales un vitualbox, es decir, una máquina virtual y lo reinstales todo de nuevo. En el vitualbox tienes la opción de crearla sin tarjeta de red y así te aseguras de que no se conecte a internet jamás de los jamases....

Yo pronto me lanzaré al tema, por el momento solo espeCULO con esta cutresolucion que te doy.

Yo de hecho, haré dos máquinas virtuales, una para Lexia y otra para diagbox, aunque no se si las versiones nuevas integran las dos apps en una... Ya te digo que de momento no me he metido nada más que a leer posts varios.
 

mega6464

Nuevo Forero
Hola chimpum si estoy aprendiendo a usar una maquina virtual con xp , si la version nueva de diagbox ya vienen integrado el pp2000 y lexia
 

mega6464

Nuevo Forero
bueno de nuevo por aqui despues de tanto hacer pruebas, compre otro cable lexia 3 full chip y lo conecte al auto y funciona perfectamente,el anterior se bloqueo por estar conectado a internet .
 
Arriba
"