Ayuda sobre rodaje y 1er mantenimiento + info basica...

Noel v o

Nuevo Forero
Hola foreros mis padres, que han adquirido un nuevo eclipse cross motion, el último... estamos flipando pero la señorita que nos lo vendió tenía menos idea que nosotros mismos no tenemos información de ninguna clase al respecto alguien podría ayudarnos por favor sabéis de alguna quedada en la comunidad Valenciana o cerca??? Muchas gracias espero que nos:);):cry: ayudar.. es q no nos explicó ni lo más básico, solo el movil y tonterias:( ni primera revisión , ni si hay q hacerle rodaje.. ect ect.. alguna guia o algo asi q nos pueda alludar???

Última edición:

Alroma

Forero Activo
Buenas, el mantenimiento te lo indica el coche al arrancarlo, te indica un año o. Kms,, lo que antes suceda. Por lo que vale el coche ya se podían esforzar más. A disfrutarlo!!!

ninjari

Forero Experto
Dadle fuerte al manual del usuario y al libro de mantenimiento!! Ahí viene toooodo, y es una lectura muy interesante si os gusta el coche!!!
...porque... sí os daría esas documentaciones, verdad!?? Si así ha sido, la muchacha no lo hizo mal del todo, ya que ha habido casos en los que ni eso... también, trata de familiarizarte un poco con la estructura del foro y con el buscador, ya hay escrito un montonazo sobre un montón de temas, solo tendrás que buscar un poquito!! :):thumbup:

Mctana

Forero Habitual
Que pena, creo que en mi caso, es la primera vez que me vendieron un coche y no me lo despacharon.

La comercial fué una auténtica crack, antes, durante y después.

El día de la entrega se pegó fácil conmigo al menos 45 minutos, por decir algo.

Una maravilla.

Saludos desde Canary Island

José Juan

Forero Experto
Hola foreros mis padres, que han adquirido un nuevo eclipse cross motion, el último... estamos flipando pero la señorita que nos lo vendió tenía menos idea que nosotros mismos no tenemos información de ninguna clase al respecto alguien podría ayudarnos por favor sabéis de alguna quedada en la comunidad Valenciana o cerca??? Muchas gracias espero que nos:);):cry: ayudar.. es q no nos explicó ni lo más básico, solo el movil y tonterias:( ni primera revisión , ni si hay q hacerle rodaje.. ect ect.. alguna guia o algo asi q nos pueda alludar???
Bienvenido al foro Noel v o.
Como ya te han dicho,si hay que hacerle rodaje,y viene todo en el manual,y los intervalos de revisiones vienen en el libro de garantía,hay que leer los dos.

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y a pesar de los pequeños inconvenientes que comentas, seguro que tus padres van a disfrutarlo.
Enhorabuena por el estreno!!.

Noel v o

Nuevo Forero
Gracias a todos.. la verdad q yo acabaré seguro con otro.. lo que probare el cvt.. y ya os contaré..la verdad q fui yo quien vendi el coxhe a mis padres, diciendoles q me ggustaba y que lo vieran y tal..
Si la vendedora:cry:... llego a ser yo, mis padres salen en un
:cool:OUTLANDER..:confused:
GRACIAS POR LA INFOO FOREROOSS

"