1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayudita en compra de moto 125 cc

Tema en 'Compra' iniciado por seven, 11 Dic 2018.

Etiquetas:
  1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: que bueno el ninja, ya sabes, en esas noches ociosas que tu suele tener, puedes ver los videos que voy dejando por ahí.:roflmao:

A Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  2. arthursv

arthursv Forero Experto

Claro claro! si está en garantía hasta los reglajes de válvulas pertinentes !no hay otra!

3. ninjari

ninjari Forero Experto

Jajajaja, los ocios van cambiando con los tiempos y unos le van pisando el tiempo a otros, pero un buen video youtubero sí me gusta echar también al plato mientras ceno, con lo que un poquito sí te podré seguir siguiendo!! :roflmao::roflmao::roflmao:
    Dale, dale caña!!

A seven le gusta esto.
  4. Jasx

Jasx Forero Experto

Sí no pretendo quitarte la razón.
    Solo le comento lo que yo he hecho.:D
    Solo llevo 19 años con moto grande,tu me ganas en eso:)

A ninjari le gusta esto.
  5. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Muy chula la moto

Pena que me den pánico, pero para moverse por aqui con el trafico sería lo mejor...

A seven y ninjari les gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Yo no tengo mucha intencion de meterme en ciudad pura, aunque ya lo he hecho y mi ciudad es tranquila, hay poco tráfico y desde luego que yo me comporto como un "coche" más, respeto mi hueco, no adelanto ni zigzagueo entre coches y mucho menos buscar la pole en los semáforos. La cojo por disfrute y ocio, no tengo ninguna prisa por llegar a ningun lado, al igual que cuando voy con el ASX.

Fernando RD, ninjari, Lion Heart y 3 otros les gusta esto.
  7. arthursv

arthursv Forero Experto

Igualito entonces que en Madrid
    Hay veces que me tiro 20 km entre Alcalá de Henares y Madrid circulando entre las filas de coches y compaginando arcén...:(

A seven le gusta esto.
  8. Jasx

Jasx Forero Experto

Será pánico a los demás (Como tantos ex- moteros

9. Jasx

Jasx Forero Experto

Me alegro de vivir en uma ciudad pequeña...
    Yo usaba el arcén y los cuatro intermitentes a velocidad hiper lenta...si el atasco era Grave

10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

pues en gran parte si, llevo cosa de un año viendo motovlog y videos de moteros y se me ponen los pelos de punta ver como zigzaguean entre coches, sobre todo en sudamerica es para cerrar los ojos, no sé como son capaces de ir las tias en vikini a pelo descubierto de paquete. Yo que salgo mas forrao que el CID campeador, me he comprado hasta vaqueros con kevlar y protecciones tipo robocop, igual peco de exagerado, pero vamos.

Por suerte mis 4 amigos moteros y con los que compartiré rutas, llevan años montando y nunca han tenido ni una simple caida, espero que yo siga su mismo camino.

A Jasx y ninjari les gusta esto.
  11. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

está claro que en grandes ciudades, es la ley del que mas pueda y hay que pelearse por todo, incluso yendo en coche a mi muchas veces me desespera, sobre todo cuando vamos de estas ciudades tan pequeñas y ordenadas como la mía, cuando los Vitorianos (patateros) vamos a bilbao nos calan a la primera porque vamos a 50 kmh mirando pa todos lados y los bilbainos nos pasan ahi a raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas zumbando por todos lados.

A Jasx, ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  12. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

después de mucho tiempo decidiendo que si diesel, que si hibrido, que si electrico, que si tal... ya he descubierto cual es la solucion al reduccion de consumo y reduccion de la polucion en las grandes ciudades: una moto de 125 cc!!!!!!!!!!!!
    despues de 2 meses andando como mi motillo, he hecho 375 kms con 10 euros y 8.20 l de gasolina 95, me sale una media de 2.1 l/100 kms y será menos aun porque mucho tiempo está calentandose en el garage o admirando su ronroneo ahi plof plof plof. No es rápida como el rayo ni potente como un scania, pero gasta menos que un zippo.

que se dejen los gobiernos de tanta tonteria energética y que empiecen a hacer carriles moto 125cc. que además de económico, es divertido hasta ir a trabajar, ya estoy deseando que lleguen temperaturas mas altas para poder salir sin congelarme el trasero por las mañanas.

A Jasx, Lion Heart y Oriol Garcia les gusta esto.
  13. José Juan

José Juan Forero Experto

Oye,y a los que no nos gustan las motos qué:mad::mad::mad::mad::mad:
    Yo también pido carriles para SUV,que es lo que me gusta jejeje.

A Lion Heart y Oriol Garcia les gusta esto.
  14. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

nooooooooooo, tu no eres un buen ejemplo, que te compras un coche para tenerlo aparcado en el garage y encima consumiendo 10l/100 cuando lo sacas, que me ha dicho un pajarito que no te gusta el modo eco.... :whistling::whistling::whistling::whistling:

p.d. voy de coña guaje, no te vayas a mosquear :thumbup::thumbup:

A José Juan le gusta esto.
  15. José Juan

José Juan Forero Experto

No me hables del modo ECO,ni del AS&G,que me cabreo.

A seven le gusta esto.
  16. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

17. arthursv

arthursv Forero Experto

la incongruencia es que un mechero de 125 que no gasta nada y contamina menos, si es del 2003 ya no tienen ni etiquetado y como tal no puede ni circular por el centro de las ciudades en determinados estadios de contaminación y minetras un bmw 530 diesel del de años 2006 si

A Jasx y seven les gusta esto.

Compartir esta página