Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

JORDI1973

Forero Activo
Hombre , cuando tienes que pagarlos parecen pocos kilómetros, la verdad es que el coche me los desgasta muy bien.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo cambié los mios con los mismos kms y no tenía la barra puesta. Desde el punto de vista de la física, tener la barra puesta, que aporta más rigidez a la carrocería y al chasis, no debería gastar más neumáticos, creo que todo lo contrario, al ir más plano el coche debería gastarlos mas uniformemente al apoyar menos en los flancos exteriores que es lo que ocurre cuando la carrocería balancea en exceso.
Os lo contaré cuando me toque cambiarlo de nuevo, que será a este paso dentro de 5 años o más
 

Jasx

Forero Experto
Si, aun siguen existiendo coches que los neumáticos para llegar a 25k km te das con un canto en los dientes, que posiblemente llegarían a mas, pero claro, el caso del que yo hablo es que no vas despacio ni queriendo, las curvas....pues eso, son diversiones, son conceptos totalmente opuestos al asx
Olé,eso es dejarlo claro.
En motos deportivas,el neumático puede durar 4000kms.
Así que me hace gracia cuando comentáis lo poco que duran los de coche.
Yo le hice 60000kms a mi SX4 y más contento.
 

JORDI1973

Forero Activo
bueno, os he dicho 69000 km los delanteros, los traseros (de origen) están todavía bien y los he puesto delante (claro equilibrándolos) y los nuevos los he puesto atrás.
Si no los pongo delante no se desgastarán y los tendré que tirar por viejos con el dibujo nuevo.
Es que el coche es de la parienta y habitualmente circula no más de 80 km/h , ciudad y rondas .

Estoy contento con los YOKOHAMA , he repetido y además siguen haciendo el mismo modelo.
 

KaiKs

Forero Experto
Lisos mejor ahora en verano mejor agarre jajaja


Bueno como va esas barritas? No veo fotoooooos!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo no le he hecho fotos, pero cada dia estoy mas satisfecho de haberla comprado, ya no aprieto el culo al entrar fuerte en las curvas, el aplomo de la carrocería es notable.
 

mrios04

Forero Activo
Yo estoy esperando una de la casa Ultra Racing... la espera se está alargando... porque vienen todas de Malasia... no las suelen tener en Stock... llevo ya 2 meses de espera... pero ya estoy en la recta final. A ver si tengo suerte y antes de coger vacaciones la puedo tener instalada. Voy a hacer unos cuantos kms y me gustaría probarla!!! :)
 

thunder_mrx

Forero Activo
Por ebay hay barras de la marca wiechers por precio parecido y envio desde europa..
Es una marca reputada que hace todo tipo de barras de refuerzo para todas las marcas y modelos.
 

mrios04

Forero Activo
Buenas.... sorpresaaaa!!! Ya me ha llegado la barra... :D Marca: Ultra Racing, de una sola pieza y encaja a la perfección. :)
Instalada en 10 minutos y probada muy poco... suelo ir más en moto con este tiempo... ;)
Hoy han sido los primeros km con ella... y por lo que he podido notar, un pelín más de estabilidad en curvas y quizás un poco más de dureza delantera en asfalto irregular...
Pero lo dicho... probada en muy pocos km... Seguiré observando cambios y ya os comentaré.
Ahí van unas fotos...:D
 

Adjuntos

  • IMG_5881.JPG
    IMG_5881.JPG
    128,5 KB · Visitas: 60
  • IMG_5880.JPG
    IMG_5880.JPG
    126 KB · Visitas: 58

KaiKs

Forero Experto
Buenas.... sorpresaaaa!!! Ya me ha llegado la barra... :D Marca: Ultra Racing, de una sola pieza y encaja a la perfección. :)
Instalada en 10 minutos y probada muy poco... suelo ir más en moto con este tiempo... ;)
Hoy han sido los primeros km con ella... y por lo que he podido notar, un pelín más de estabilidad en curvas y quizás un poco más de dureza delantera en asfalto irregular...
Pero lo dicho... probada en muy pocos km... Seguiré observando cambios y ya os comentaré.
Ahí van unas fotos...:D

Oleeee!!!! Cuál es el próximo brico? Jajaja
 

mrios04

Forero Activo
Oleeee!!!! Cuál es el próximo brico? Jajaja
jajajaja :roflmao:
Mi próximo será el cambio de las luces de la matrícula... :);)
Gracias Kaiks por la información que diste sobre la barra Ultra Racing... personalmente por precio y calidad, es la que veo más interesante!!!!
:D
 
Arriba
"