Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

KaiKs

Forero Experto
jajajaja :roflmao:
Mi próximo será el cambio de las luces de la matrícula... :);)
Gracias Kaiks por la información que diste sobre la barra Ultra Racing... personalmente por precio y calidad, es la que veo más interesante!!!!
:D

Nada son dos minutos yo ya lo hice jajaja y las de posición jajaja

Hay que meterle mano al capo poniendo amortiguadores :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Es verdad!!! Por cierto ya te han llegado los soportes?? :)
En cuando sepa cuales son los que van bien, los pongo!!!! ;)

Si tengo varias cosas, mañana igual me lío y miro si puedo aprovechar algo jajaja
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas.... sorpresaaaa!!! Ya me ha llegado la barra... :D Marca: Ultra Racing, de una sola pieza y encaja a la perfección. :)
Instalada en 10 minutos y probada muy poco... suelo ir más en moto con este tiempo... ;)
Hoy han sido los primeros km con ella... y por lo que he podido notar, un pelín más de estabilidad en curvas y quizás un poco más de dureza delantera en asfalto irregular...
Pero lo dicho... probada en muy pocos km... Seguiré observando cambios y ya os comentaré.
Ahí van unas fotos...:D

Seguro que cumple sobradamente su función, pero da mayor sensación de robustez la de la chinería.
 

ninjari

Forero Experto
Yo montaría la de la chinería si me viese obligado a tal cosa (hoy por hoy, no lo estimo necesario), veo muy bien traído el "asiento" de las arandelonas que contactan con la carrocería en la barra chinorri, muy correcto, muy robusto, muy dedicado!!
 

KaiKs

Forero Experto
creo que la barra de de la chineria lleva wifi :roflmao::roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto

nuevo Mitsu de serie trae la barrita, se puede ver en el minuto 5:17 del vídeo
 

twins

Forero Experto

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que modelo pusiste al final?

Comprada en Aliexpress, es esta:

2012-03-23_10.04.58.jpg


2012-03-23_10.05.02.jpg


2012-03-23_10.05.08.jpg


2012-03-23_10.05.17.jpg


2012-03-23_10.05.21.jpg


2012-03-23_10.05.28.jpg


2012-03-23_10.07.30.jpg
 

KaiKs

Forero Experto
Que bonita esa barrita wifiiiii jajja

Comprar la blanca que es más guapa hombre!!! :roflmao::roflmao: La hay en rojo de otra marca también jajaj
 

twins

Forero Experto
Gracias Doc
 

Lion Heart

Forero Experto
Aunque ya lo teníamos claro, tampoco es un elemento que suponga problema alguno para pasar la ITV. Bien me la han visto hoy y ni un comentario al respecto. :thumbup::thumbup:

Cambiando de tercio, me ha llamado la atención que me hayan pedido accionar la apertura para acceder al tapón de llenado de combustible. Nunca antes me lo habían solicitado... o_Oo_O
 

albertro

Forero Activo
Una pregunta muy facil. Como narices habeis aflojado las tuercas. En mi coche es imposible, acabo de partir una llave y pasar de rosca otra
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Una pregunta muy facil. Como narices habeis aflojado las tuercas. En mi coche es imposible, acabo de partir una llave y pasar de rosca otra
Deberian de soltarse casi solas. 40 nm de fuerza es apenas tensar. A ti te tocaria el campeon de sumo
 

KaiKs

Forero Experto
Una pregunta muy facil. Como narices habeis aflojado las tuercas. En mi coche es imposible, acabo de partir una llave y pasar de rosca otra
Hay que tener una mano paji... jajaja
 
Arriba
"