Barra estabilizadora , tambien llamada Barra antibalanceo

Dinamo56

Forero Activo
Todos los motores emiten gases que pasan a ser quemados de nuevo , antiguamente todos los 600 , 850 , Simca 1000 , 1200 , Seat 124 , 1430 etc todos se les ponia y por lo que vale merece la pena , tambien tengo que decir que le he controlado despues de 1000 km y no ha manchado nada , claro ahora es nuevo , enfin que para lo que me ha salido merece la pena , si puedo colgare fotos.
Hola, el decantador en motor mpi?
 

Pericio

Forero Activo
Todos los motores emiten gases que pasan a ser quemados de nuevo , antiguamente todos los 600 , 850 , Simca 1000 , 1200 , Seat 124 , 1430 etc todos se les ponia y por lo que vale merece la pena , tambien tengo que decir que le he controlado despues de 1000 km y no ha manchado nada , claro ahora es nuevo , enfin que para lo que me ha salido merece la pena , si puedo colgare fotos.
Dónde colocaste, Dinamo, exactamente el decantador? ... porque consultando en la página cuyo enlace te anoto tiene que hacerse antes de la válvula PCV que en el ASX 2020 está oculta bajo la tapa de plástico del motor y al estar insertada en el propio motor no sé "antes de la PCV" dónde podrá ser...

Aqui el enlace...


En los vídeos explicativos de Youtube, sin embargo, veo que se coloca según deduzco por las imágenes después de la válvula PCV y antes de la admisión.

Yo puedo decirte que después de 50.000 km con mi ASX desconecté la manguera de la válvula PCV para ver cómo estaba de sucia de aceite y la manguera estaba limpia como una patena. Quizás no sea necesario el decantador en el motor del ASX que al no llevar turbo la presión de los gases del aceite no sea muy alta.

De hecho tú comentaste que después de 1000 km estaba limpio.

O quizás puedo tener a la válvula PCV dañada, obstruida pero la desenrosqué, soplé y pasaba aire en un sentido y taponaba en el opuesto.

Saludos
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Volviendo al tema))))
Barra estabilizadora instalada y con el resultado muy contento. Screenshot_20220503-063639_Gallery.jpg
 

Knum

Forero Activo
A mi también me llegó, por lo que veo la misma que a ti Russibic, lo que no me ha gustado es que la que pedí y venía en las fotos era distinta a la que me han enviado aunque me imagino que por lo que sea ahora la mandan asi, La tuya Dnamo56 también es igual? Aparte de las letras y el color, los extremos de la barra vienen diferentes, 80CAE202-0D30-418B-8407-E213A358455A.jpeg
 
Arriba
"