Batería baja de la llave.

Apollo28

Forero Experto
Hoy me ha saltado el aviso de batería baja el de la llave.
En un principio tenía problemas más para abrir el coche con el botón de la maneta, y me pareció raro, hastavque saltó el aviso en pantalla.
 

Russibic

Forero Experto
Hoy me ha saltado el aviso de batería baja el de la llave.
En un principio tenía problemas más para abrir el coche con el botón de la maneta, y me pareció raro, hastavque saltó el aviso en pantalla.
Hola.
Pero de que año es tu coche?
Bueno, pues cambia la bateria.
Seven ya puso la foto de la pila.
Mete en buscador...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
cuidadin que esto es del eclipse cross, puede que sea diferente a la del ASX
 

Russibic

Forero Experto
cuidadin que esto es del eclipse cross, puede que sea diferente a la del ASX
Pues balla)))
Sera con pila atomica...
Pues que lo abra y mire... mientras que la meta en el cajetin de la guantera.
 

Russibic

Forero Experto
Hace dos años y medio que lo tengo.
Pues muy raro.
Como no te chupa... la energia la suegra... no es normal. Es muy poco tiempo para un mando... como no lo tengas en el bolsillo y que este apretado el boton... no se ni que pensar.
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas, hace una semana, cambie en mi coche nuevo, el filtro que viene de serie, es un papel de cocina...
Pues bien, me recomendó el novio de un colega, este filtro...funciona de maravilla...es anti to, creo que hasta anti suegras... pero probar)))))))) https://www.amazon.es/gp/product/B01LBX3X4Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Pues muy raro.
Como no te chupa... la energia la suegra... no es normal. Es muy poco tiempo para un mando... como no lo tengas en el bolsillo y que este apretado el boton... no se ni que pensar.

Ni te preguntamos ya, que muy clarito nos dejas quién te trae a ti por la "calle la amargura...":roflmao::roflmao::roflmao:
 

Russibic

Forero Experto
Ni te preguntamos ya, que muy clarito nos dejas quién te trae a ti por la "calle la amargura...":roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ANDA que no hay que beber ... quita, quita :roflmao: Pero yo pensaría en serio, la pila de un mando moderno, de 2 años y pico, no se gasta.
 
Arriba
"