Bola de remolque

mandinguito

Nuevo Forero
Buenas tardes, alguno de ustedes lleva la bola ?
- adquirida en concesionario ?
-adquirida fuera de concesionario ?
-podriais decir lo que os costo ? .

Gracias Mil .
 

Gatonegro

Nuevo Forero
Buenas tardes,yo llevo bola de remolque y me la montaron en el concesionario....490 leuros la no desmontable, montaje incluido.
La desmontable me pedían unos 650 €
Un saludo
 

GCV

Nuevo Forero
Hola
Yo monte la desmontable en el concesionario, no recuerdo el precio perfecta cuando la sacas no se ve nada, se quita y se pone en 1 minuto
 

cucopatas

Forero Activo
Un par de preguntas sin saber nada del asunto.
Instalar la bola del remonque en el concesionario tiene alguna ventaja sobre otros instaladores externos?
Me refiero a si actualizan la centralita o hacen algún ajuste electrónico que no fuesen a hacer en un taller generalista.
La bola es específica de la casa o son bolas de fabricantes generalistas también?
 

Driver

Forero Experto
El enganche original lleva una centralita que se conecta al coche sin falta de tener que modificar la instalación eléctrica del coche.
 

cmms74

Forero Activo
Yo monté el gancho desmontable y perfecto. Lo instalé en el concesionario con la compra del coche
 

cucopatas

Forero Activo
Bueno, pues ya está montado el enganche.
He tenido que dejar un día entero el coche en el concesionario pero el resultado ha sido óptimo, está bien acabado el montaje y el corte del parachoques apenas se nota.
Con la bola quitada no se ve prácticamente el soporte, queda muy disimulado.
Me ha sorprendido lo que pesa el gancho extraible pero es normal, tiene que soportar fuerzas y pesos. Se ve de buena calidad.
Ahora a ir ahorrando para la caravana :rolleyes:
 
Arriba
"