Bombillas led

manuel1996

Nuevo Forero
¡Muy buenas!
Quería comentarles una dudilla, tengo un Mitsubishi asx 1.6 gasolina de 2017 y quisiera ponerle bombillas led, he visto unas Philips h11(cortas) y hb3(largas) y quisiera saber si con la nueva ley es legal usarlas, también si cualquier bombilla de su modelo se podría poner en el faro o tendrían que tener algún tamaño específico.
Muchas gracias a todos de antemano.
 

NOMAK

Nuevo Forero
¡Muy buenas!
Quería comentarles una dudilla, tengo un Mitsubishi asx 1.6 gasolina de 2017 y quisiera ponerle bombillas led, he visto unas Philips h11(cortas) y hb3(largas) y quisiera saber si con la nueva ley es legal usarlas, también si cualquier bombilla de su modelo se podría poner en el faro o tendrían que tener algún tamaño específico.
Muchas gracias a todos de antemano.
Muy buenas! retomando el asunto de LED, que ya son legales, tengo dudas, en principio las bobillas son H11 para las cortas y HB3 para las largas correcto? mi ASX es del 2013, en principio creo que sí.

Y alguien que haya realizado el cambio, ha tenido problemas de que notifique fallo de luces por la baja potencia?
 

omiluiso

Forero Activo
el otro día vi las Osram y tienen muy buena pinta, pero se disparan de precio, sobre 110 euros :oops: si no bajan de precio lo mas seguro que me pase por el Ali-express a ver que tal, aunque no se .... no se , un saludo
 

NOMAK

Nuevo Forero
el otro día vi las Osram y tienen muy buena pinta, pero se disparan de precio, sobre 110 euros :oops: si no bajan de precio lo mas seguro que me pase por el Ali-express a ver que tal, aunque no se .... no se , un saludo
Al final pillé unas Philips H11 para las de cruce por 50€, se ve muy bien aunque me he dado cuenta de dos cosas.

La primera que no son las homologadas, las homologadas cuestan sobre 110 igual que las Osram, se aprovechan....

Otro detalle es que en el faro se ve una pequeña sombra en el centro, será por como son las bombillas LED que en la punta no dan luz, aunque luego en carretera no se aprecian sombras.

Vere que tal cuando lleve más tiempo, de momento bien, para las de carrera me lo estoy pensando.

Pero las homologadas me parece un abuso 50€ por una bombilla siendo lo mismo tienen mucha cara.
 
Hola, yo le he puesto al mio unas h11 Led de la marca Dlumina y la verdad es que son una pasada, hacen el corte de luz igual que las halogenas, marque en una pared el corte de las otras y es exacto, el mes pasado pasé mi primera itv y sin problema, y suelo conducir bastante de noche y no molestan a los que vienen de frente, la única pega que le veo, pero eso ya es por el faro, es que no alumbran a mucha distancia, pero tampoco tiene mucha importancia, me costaron unos 50 euros en Amazon, bueno un saludo para todos
 

Antonio Gazapo

Nuevo Forero
Hola, yo le he puesto al mio unas h11 Led de la marca Dlumina y la verdad es que son una pasada, hacen el corte de luz igual que las halogenas, marque en una pared el corte de las otras y es exacto, el mes pasado pasé mi primera itv y sin problema, y suelo conducir bastante de noche y no molestan a los que vienen de frente, la única pega que le veo, pero eso ya es por el faro, es que no alumbran a mucha distancia, pero tampoco tiene mucha importancia, me costaron unos 50 euros en Amazon, bueno un saludo para todos
Hola yo he comprado unas H7 y H15 de la misma marca, pero tengo esa preocupación de la ITV, la pasaste sin problemas? Gracias
 
Yo la pasé sin ningún problema hacen exactamente el mismo corte de luz que las halogenas que llevaba de la casa, ponte en una pared, marca el corte de las otras y comprueba
 

FraJaMi1

Nuevo Forero
Buenas Noches y Feliz Año! Una pregunta tonta: tengo un ASX DID Motion con cortas de Xenon, pero no consigo el código de bombilla, para cambiarlas por Leds, porque no iluminan un carajo. ¿Alguien sabe qué modelo de bombilla xenon llevamos?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas Noches y Feliz Año! Una pregunta tonta: tengo un ASX DID Motion con cortas de Xenon, pero no consigo el código de bombilla, para cambiarlas por Leds, porque no iluminan un carajo. ¿Alguien sabe qué modelo de bombilla xenon llevamos?
Las de xenon no llevan bombilla, es el foco completo y no se pueden cambiar. Hay que comprar foco completo y son unos 800-1000 euritos por foco
 

FraJaMi1

Nuevo Forero
Las de xenon no llevan bombilla, es el foco completo y no se pueden cambiar. Hay que comprar foco completo y son unos 800-1000 euritos por foco
Pues qué bien...
Una vez en la Mitsubishi de La Maquinista (BCN) me ofrecieron hacer conversión a LED, pero era caro de coj...
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Buenas Noches y Feliz Año! Una pregunta tonta: tengo un ASX DID Motion con cortas de Xenon, pero no consigo el código de bombilla, para cambiarlas por Leds, porque no iluminan un carajo. ¿Alguien sabe qué modelo de bombilla xenon llevamos?
Que el xenón no alumbra???

Pero si es una locura lo que ilumina... mucho mejor que leds actuales
 

Juanchoo

Forero Experto
A ver si no son xenón, son halógenas ¿?. Porque como bien dice Forti las xenón alumbran y mucho.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas Noches y Feliz Año! Una pregunta tonta: tengo un ASX DID Motion con cortas de Xenon, pero no consigo el código de bombilla, para cambiarlas por Leds, porque no iluminan un carajo. ¿Alguien sabe qué modelo de bombilla xenon llevamos?
Hola. Tiene el sistema automatico de autonivelar los faros?
 
Arriba
"