1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Botones elevalunas eléctricos con luz

Tema en 'Interior' iniciado por Juanjo E., 11 Oct 2019 a las 00:43.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Juanjo E.

Juanjo E. Nuevo Forero

Buenas alguno de ustedes, ha podido hacer brico de los mandos de los elevalunas, no entiendo como no estan iluminados en las puertas....

2. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Alguien escribió que había encontrado unas pegatinas fosforescentes en los chinos, pero no encontré el mensaje. Si alguno lo recuerda...

3. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo nunca lo he entendido tampoco que no esté iluminada la botonera de la puerta cuando ni Fiat de hace 30 años ya lo tenía....

4. Jasx

Jasx Forero Experto

Buenas...en el buscador ppdras encintrar mucha imformacion al respecto.
    Como siempre respondo a esto:dejando caer el codo y la mano en el reposabrazos de la puerta, lo encuentras sin apartar la vista de la carretera.;)

A ninjari le gusta esto.
  5. Mctana

Mctana Forero Activo

Mi hermano tiene un Mazda CX 3 hará un año e igualmente que el nuestro.

Saludos desde Canary Island

A ninjari le gusta esto.
  6. fgaobar

fgaobar Forero Activo

Claro!! , los encuentras todos menos el que quieres usar:laugh::laugh: , es un fallo incomprensible de este coche.

A Oriol Garcia le gusta esto.
  7. ninjari

ninjari Forero Experto

Jajajaja, el mío tiene 5 años y no le he tenido que cambiar ninguna bombilla!!!

...claro, qué bombilla le vas a cambiar!!??

A Krlesnu, Lion Heart y Mctana les gusta esto.
  8. Juanjo E.

Juanjo E. Nuevo Forero

Lo suyo sería encontrar la referencia que tiene el boton q viene semi iluminado y ponerlos a todos y ya se vería la forma de trampearlos, pero no encuentro la referencia por ningun sitio la verdad, y tampoco quiero troquelar los botones para ponerles un led me parece algo rustico la verdad, aunque se podría hace también...

9. twins

twins Forero Experto

Pero no tenemos un brico con el tema de la iluminación de estos pulsadores?

A Lion Heart y Jasx les gusta esto.
  10. Jasx

Jasx Forero Experto

A ver alguien puede poner el enlace...
    Que yo soy torpecillo.:rolleyes:

11. ninjari

ninjari Forero Experto

Mira!! Uno!! Por ejemplo!! (este no lo había visto yo... del camarada @rigelvega) ...ya ha llovido, ehh!??

(Buscador: "fosforescente" ...y seguro que con solo poner "elevalunas" ya salen moviditas...)

A Jasx y twins les gusta esto.
  12. twins

twins Forero Experto

13. ninjari

ninjari Forero Experto

14. ninjari

ninjari Forero Experto

15. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

A twins le gusta esto.