Brico. Amortiguadores de capó... Por fin!

KaiKs

Forero Experto
KaiKs,
Yo también estoy interesado en ponerlos...
Si te van bien, por favor, confírmanos que son compatibles y yo voy detrás tuyo... :):D
Jajaja si a ti te tengo informado de todoooo jajaja

Mañana le meto mano a ver donde atornillo :roflmao:

Pero por validez vale para todos :)
 

mrios04

Forero Activo
Jajaja si a ti te tengo informado de todoooo jajaja

Mañana le meto mano a ver donde atornillo :roflmao:

Pero por validez vale para todos :)

jajajaja
Ahhh!!! Pero ya los tienes????!!! :)
Bueno bueno... esperemos que funcionen y que queden bien!!!
Gracias compi!!!! :D
 

KaiKs

Forero Experto
jajajaja
Ahhh!!! Pero ya los tienes????!!! :)
Bueno bueno... esperemos que funcionen y que queden bien!!!
Gracias compi!!!! :D
Voy a la ferretería por arandelas ya contaré jjaja
 

KaiKs

Forero Experto
Si ponéis amortiguadores potentes, avisar siempre al taller porque si no, el mecánico que abra el capó puede dejar los dientes sobre el motor.
Tan potente sube? Pone 300n creo los amortiguadores.

Los del anuncio de AliExpress hay que quitar varilla original y realizar un taladro en el lado izquierdo para tener el agujero que dice porque no aparece en mi coche al menos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Sí que sube fuerte.

No tiene fuerza suficiente para subir espontáneamente apenas le quitas el seguro, pero una vez quitado y lo comienzas a subir, te puede dar en la cara si no tienes cuidado.
 

KaiKs

Forero Experto
Sí que sube fuerte.

No tiene fuerza suficiente para subir espontáneamente apenas le quitas el seguro, pero una vez quitado y lo comienzas a subir, te puede dar en la cara si no tienes cuidado.

vale muchas gracias!! pues al lio a ver como los montamos jajaja
 

KaiKs

Forero Experto
subo unas imágenes de mi coche y del anuncio ahí se ve como no tengo el agujero, en el otro es quitando la grapa y listos

I3czLOn.jpeg

nm6VcwA.jpeg

RFo0q2L.jpeg

LVSC9NW.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto
Sí que sube fuerte.

No tiene fuerza suficiente para subir espontáneamente apenas le quitas el seguro, pero una vez quitado y lo comienzas a subir, te puede dar en la cara si no tienes cuidado.

Una consulta doc! aun sigues con el sistema ese del capo como lo tienes? te va bien cierra bien todos estos años bien? jjaja

El tornillo original ese que pone un 4 eso es métrica 6? el paso de rosca? o llamado M6? es que la bola que yo tengo creo que es M8 y diámetro de bola 10mm, en la carrocería quitando ese tornillo numero 4 como el tuyo no me entra y creo que seria el modelo M6 que también esta por ebay ya que solo hay M6 O M8.

por eso te pregunto no tengo ni puta idea jaja adjunto foto el de color negro lo compre por ebay y creo que es M8 y para que fuera como el tornillo plateado el paso de rosca tendría que comprar uno que sea M6 creo.. menudo lió... jaja

Frn1Eil.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto
Estoy mirando tu sistema para no tener que taladrar quizás.. Y aprovechare los soportes de china para la parte de las bisagras
 

KaiKs

Forero Experto
vale ya esta si es M6 voy a pedir un par de bolas por ebay :roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Ya tengo instalados los amortiguadores del capó y sí son M6 para el paso de rosca igual al tornillo nº4 que sale indicado que es el que lleva original el coche.

En breve subo fotos!!
---------------------------------------------
Material empleado:

--Kit de china importante los soportes metálicos + las dos tuercas M8, bola 10mm del capó.

Aliexpress.com: Comprar Para 2013 2014 MITSUBISHI ASX reinstale capó delantero cubierta Del Motor varilla Hidráulica Strut primavera choque Barras de soporte de bracket fiable proveedores en Friend trade co., ltd

--Dos tuercas bola 10mm y paso de rosca M6 para la parte inferior

PAIR GAS STRUT END FITTINGS 10MM BALL PIN BLACK MULTI FIT GSF49 | eBay

--Los amortiguadores de china son unos 50 o 51cm de largo es una altura pero si se desea más largos sería comprar estos otros por ejemplo

Estos llevo puestos yo y me da la sensación de tener el capo demasiado abierto:
2X UNIVERSAL GAS STRUTS SPRINGS MULTI FIT FOR KIT CAR CONVERSION 600MM 60CM 300N | eBay

Algunas arandelas y tuercas autoblocantes en la ferretería que prefería ponerle yo.
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Sesión de fotos:

bz9PDKn.jpeg

6QMviKx.jpeg

4ek0SEh.jpeg

oI6qJGl.jpeg

f68oAkw.jpeg

vNHLZ2a.jpeg

RPApYB9.jpeg

oyfvg2A.jpeg

UtBLEb1.jpeg

DPqbHON.jpeg
 

KaiKs

Forero Experto
Arriba
"