Anda
exagerao!
Que son sólo 4 enganches...
Cierto que quedan guapos.
Saludos y gracias!
Gracias!
Si consigues los soportes, el resto es sencillísimo.
Saludos!
Gracias!
Sí que ha sido suerte, pero como ya he comentado, tampoco era un obstáculo insalvable si no coincidía.
Excelente idea. Ahora... el brico, te ha gustado o no?
Gracias!
El ASX no es fotogénico. Es precioso.
jaja, muy bueno!
Esos estoy seguro que pueden servir. Mi única duda es la fuerza. Los míos quizá sean esos o parecidos, pero hay que tener en cuenta que por la orientación casi horizontal de los amortiguadores, éstos no levantan el capó sino que lo "empujan", por lo que la fuerza que deben hacer es muy grande.
Si miráis el vídeo con atención y si podéis en cámara lenta, veréis que en los primeros grados de apertura del capó, el amortiguador casi no actua porque la fuerza es casi paralela al eje del capó. Al ir levantando el capó, el anclaje superior va quedando cada vez más de frente al amortiguador y el eje del capó cada vez más perpendicular. Cuando el ángulo se acerca a los 90º, los amortiguadores empujan la bisagra sin dificultad. De allí que diga que los amortiguadores, empujan la bisagra hasta levantar el capó.
Perdón si me he liado mucho con la explicación.
Tienes razón, ASX82!
Los amortiguadores que ya vienen para el ASX, miden 72 cm y se anclan más cerca del morro aún, con lo que la posición es aún más horizontalizada.
Sin embargo, fíjate que en la posición abierta, el amortiguador empuja de frente la bisagra, con lo que es mucho más difícil que se abra.
De esta manera, el amortiguador debe hacer mucha más fuerza para abrir el capó, que en posición vertical, sin embargo, y aquí la ventaja REQUIERE DE MUCHA MENOS FUERZA PARA MANTENERLO ABIERTO, UNA VEZ ABIERTO.
Es como cuando lo abres tu. Cuesta mucho más abrirlo, que mantenerlo abierto.
Actualizaré el primer post con tu comentario.
Saludos!
Por cierto... no me has dicho nada de mi perfil
super-atractivo que se me ve en el vídeo...