Brico. Iluminación del suelo en plazas delanteras

twins

Forero Experto
También las tendrás en las tiendas de iluminación del barrio o algún chino :)
 

BarrakudaBCN

Forero Activo
Muchas gracias, en cuanto me llegue el coche me pongo a ello, muy buen brico y muy bien explicado incluso para manazas como yo. Todo sea que cuando abra las puertas se active el limpia :-\
 

pyustie

Forero Experto
A la espera de que alguien te pueda dar mas información, parece que el foro sufrió hace algun tiempo una migración, lo que produjo la perdida de algunos archivos, este tutorial tiene mas de cuatro años, y puede que fuera uno de los afectados
 

elobey

Forero Experto
Joé, que no me sale desde el móvil, en mi galería de álbumes tienes detalle y fotos de como las puse yo.
 

elobey

Forero Experto
He visto tus fotos y queda genial...pero no me queda muy claro la conexión a los cables de la consola central...
Los cables de la consola central son para iluminar la guantera del apoyabrazos con un led rojo, pero ese led está, con el contacto puesto, siempre encendido.
Para las luces del suelo tomé la corriente del plafón del techo, de la salida del interruptor del lado del conductor, de esa forma las puedo encender y apagar a voluntad, aparte que tienen todas las mismas funciones que las del techo, al abrir las puertas, temporizador, o accionamiento mando a distancia.
 

elobey

Forero Experto
De todas formas voy a repasar mi brico no vaya a ser que no sea exactamente como te digo, que uno va para viejo y es de hace uns años
Edito: releido mi brico, rectifico. La luz de la guantera del apoyabrazos es una derivacion de las luces del suelo, se enciende y apaga igual. Pero creo que inicialmente pense tomar la corriente de la toma interior del propio apoyabrazos, seguramente lo descarté para evitar que fuese siempre encendida, la verdad es que no recuerdo.
 
Última edición:

Cristian Angel

Forero Activo
Jejejej...pues nada, está interesante y es normal que con el tiempo esas cosas se olviden...intentare llevar el coche a algún sitio y preguntar...GRACIAS!!
 
Arriba
"