Brico SDA alternativo raspberry

EA7JRS

Forero Activo
Buenas tardes propongo un brico alternativo como sistema multemedia de codigo libre basado en linux usando una raspberry con la propia propia pantalla de serie

Partiendo de una rasperry pi 3 B plus por ejemplo con el sistema raspbian strech y cargandole open auto

A continuacion el link de programacion :
https://bluewavestudio.io/index.php/our-products/2-openauto-pro

No se si seria posible desmontar el SDA para poder enchufar un cable hdmi con la rpi y esta albergarla en el compartimento bajo el brasero junto con la toma de 12v, la rpi funciona a 5v y un max de 2.5A de consumo a pleno rendimiento, tendriamos un verdadero ordenador a bordo con multitud de posibilidades imaginables
Echarle imaginacion, solucion economica y plenamente actualizable
Esta semana empezare con el proyectito
Saludos a tod@s
 

twins

Forero Experto
 

twins

Forero Experto
 

twins

Forero Experto
 

twins

Forero Experto
Ya me está picando la curiosidad. Y encima la versión 2.0 tiene más posibilidades.

:p;)
 

EA7JRS

Forero Activo
Buenas a todos, acabo de probar la raspberry pi 3 con una version de Android 8.0 y lo unico que os puedo comentar que no me a gustado, usando una microSD Samsung EVO Plus de 16GB la primera impresion ha sido un arranque lento, reinicio del software y lentitud, asi que sin pensarlo decido borrar la micro para probar otra version pero esta vez basada en linux partiendo de raspbian para instalar openauto.

En cuanto tenga resultados os ire informando por si es mas viable conprar la version openauto 2.0

Asi que buenisimas noches y buen descanso a todos.
 
Arriba
"