Brico sencillo: tablet como navegador sin tapar visión.

canta669

Forero Activo
Muy buenas foreros ASX: desde que me hice con este buen coche, un Motion gasolina de hace 4 años y 3 meses, quería hacerme con un aparato Android con navegador, pero por más que he leído en el apartado multimedia no he encontrado seguridad total en los chinorris que se describen. Evito dar detalles de los problemas que se han expuesto. Así pues, usaba mi tablet sujeta con unas ventosas encima de las salidas centrales del aire, pero dada la inclinación en los días con sol no podía ver bien el trayecto (no solo me gusta oir las indicaciones del Sygic o de Google Maps) y también quería seguir con el aparato de serie que trae lector de Cd´s, aparte de que aún mantengo la esperanza de que el DAB se instale en todas las zonas de nuestro país (iluso que soy). LLegado a esto y aprovechando de que la funda mi tablet ya tiene lo suyo, he aprovechado la parte interior que es la que sujeta a la tablet con sus gomas terminadas en esa especie de abrazaderas (foto primera). A este soporte le he pegado una tablilla contrachapada de 4mm y haciéndole un orificio he insertado el tornillo con bola que viene con una ventosa para llevar un móvil (foto segunda), pegando con doble componente (hay muchas marcas de pegamentos que pueden servir). Luego, no ha quedado más que aplicar una mano de pintura negra mate y posicionarlo en el coche, como podéis ver en las otras dos fotos. Con las imágenes os daréis perfecta cuenta de lo sencillo que es y me gusta porque evito esas ventosas grandes con sujeciones de tablet que también dificultan la visión. Tal y como lo he colocado, desde mi posición y mi altura (1,70) no pierdo nada de la visión a través del parabrisas. <> Coste total: funda reciclada 0€ (en su día me costó 7) + tablilla y pintura, unos 3€ + ventosa de bazar 4€ = 7€ o 14€ según se mire.

Actualizo el brico poniendo el texto y las fotos en un formato visual (gracias a TheRoundAbout).
Abriendo el archivo #1 Canta669_Tablet_v2 accedes a la imagen en grande.
Espero que os sea útil.
 

Adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    125,7 KB · Visitas: 110
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    120,5 KB · Visitas: 106
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 113
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 121
  • #1 Canta669_Tablet_v2 .jpg
    #1 Canta669_Tablet_v2 .jpg
    807,4 KB · Visitas: 91
Última edición por un moderador:

Russibic

Forero Experto
:eek::D es genial...
 

Russibic

Forero Experto
Un poco si que quita la vision. Bajarlo un poco no es posible?))
 

canta669

Forero Activo
Un poco si que quita la vision. Bajarlo un poco no es posible?))
Estimado forero, te aseguro que con mi estatura (1,70) no me tapa nada de visión. La foto frontal está hecha por debajo de la altura de mis ojos. La Tablet es de 10" y esa ventosa sujeta firmemente; otras no sirven por calidad o por el tamaño (las grandes se terminan despegando).
Se me pasó comentar que de paso tapo el intenso brillo (reflejos del sol) de la parte sobre la que está alojada la ventosa.
 
Arriba
"