¿Buen precio? Motion 1.6 gasolina por 18.300 con primera revisión gratis (en blanco)

maracademachin

Nuevo Forero
Buenos días a todos.

Me he comprado recientemente (finales de julio) un Mitsubitshi ASX 1.6 gasolina (Motion) por 18.300 leuros con la primera revisión gratis (en blanco). Lo cierto es que al principio pensaba que era un buen precio pero despues de ver algún hilo no lo tengo tan claro (un compañero creo que lo ha sacado por 17.400 el pasado mes de marzo).

¿Me podríais comentar qué os parece el precio?

Mil gracias y gracias por acoger a este novatillo.
 
Última edición:

ccz

Forero Activo
Hola maracademachin

Como bien te decia el compañero "pacguemon" pasate por aqui:http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/
Y cuentano algo mas de ti y tu coche.

Respecto al precio, este tien mucho que ver con el concesionario, la zona y el mismo comercial, igual llegas a final de mes y no ha vendido ni uno, por lo tanto baja algo el precio para poder registrar una venta.

Siento no poterde decir si el precio esta bien o mal (el mio me costo un poquito mas)

Por otro lado, ahora ya lo tienes, saber que podria haberlo conseguido por meno dinero solo te dara rabia, enfado y desilusion..... Ya lo tiene disfruta de el y no te arepientas...

Ciao
 

twins

Forero Experto
Me da que el precio está en la medida. Sólo has sacado la próxima revisión o también la rueda galleta....?
 

gtaadicto

Forero Habitual
No esta mal ese precio, yo fui el q lo consegui por 17400, pero eso despues de bastantes negociaciones con el conce.
A disfrutarlo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido maracademachin!! enhorabuena por la compra, por el motion y con la revisión yo creo que has cerrado un buen trato:D

Que lo disfutes con salud!!
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, maracademachin. Espero que disfrutes del foro y de tu nuevo ASX y olvídate del precio que ya está hecho. De todas formas creo que está bien.
Un saludo.
 

Bravosas

Forero Activo
Bienvenido. Yo me compre el 1 de agosto en Madrid zona norte uno igual que el tuyo por 16.900 con la rueda de galleta incluida. Cuando me dieron el precio aluciné. Encontré un concesionario en Segovia que me lo dejaban en 16.500 sin rueda pero tenia que esperar un mes.
Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido. Yo me compre el 1 de agosto en Madrid zona norte uno igual que el tuyo por 16.900 con la rueda de galleta incluida. Cuando me dieron el precio aluciné. Encontré un concesionario en Segovia que me lo dejaban en 16.500 sin rueda pero tenia que esperar un mes.
Saludos

Bravosas en tu descripción figura el challenge, y él nos habla de un motion......
 

JOTASX

Forero Experto
Bievenido chaval !!. Disfruta del coche y olvídate del precio ... total ya lo tienes en tus manos,je,je.

Sds.
 

861975

Forero Experto
Si lo dices por la confusión challenge-motion, tranquilo hombre!! que no pasa ná!!!;)

Nada, nada, guillotina directamente! :p

fmi-guillotina.jpg
 

richard

Nuevo Forero
Como se nota la crisis y la bajada de precios, yo cuando lo compre fue unos 19900 euros (con un boli de regalo...) y por aquella epoca era un buen precio...

Saludos
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"