Buenas noches desde Málaga

almargen

Nuevo Forero
Buenas a todos estoy planteandome la compra de un suv pequeño y me gusta mucho el asx, seria el 150 cv 4wd con el acabdo kaiteki.

Nos leemos.
un saludo
 

SanzMilá

Forero Experto
Buena elección sin duda, el mio es un ASX motión, una pasada de motor

Bienvenido almargen

Manu
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido a tu foro amigo !!!. No has podido hacer una mejor elección ..... Pasa y disfruta.;)
 

turula

Forero Activo
Bienvenido, y pregunta todo lo que quieras sobre el ASX, no te vayas a mantener almargen. :D
 

Vicente77

Nuevo Forero
Seguro que aciertas con el 200, yo tengo el 180 motion y es un a autentica pasada, y encima con el sonido ese de rockford.....en fin seguro que aciertas...
 

Alfonsito

Nuevo Forero
Wellcome !! quizás sea verdad eso que lo bueno abunda .. jejeje .. a mi me dan mañana la matrícula y estoy UUFFFFFFFFFFF tengo muchas ganitas .. a ver si es verdad que es tan buen coche como dicen aquí los colegas, .. yo no entiendo mucho de coches y me guío mas por el aspecto físico que los motores o cosas mas de entendidos, a mi me gustó y punto, el acabado Kaiteki 4wd me remató,.. no lo veo excesivamente caro para un motor 150 cv con los extras que trae de serie, para gustos colores, pero no solo aquí, que lógicamente somos todos o casi todos compradores de ASX, .. leo, miro y comparo y se habla por lo general estupendamente de este coche, .. anímate hombreeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
"