Buenassss.....

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Eso, eso, que color tan bonito de coche tengo!! jeje.
Vale miguelamm, pásame los dolores de la caída, y yo te paso los que me provocan mi jefe, la hipoteca....es coña, espero que te encuentres mejor:)
 

miguelamm

Forero Experto
Eso, eso, que color tan bonito de coche tengo!! jeje.
Vale miguelamm, pásame los dolores de la caída, y yo te paso los que me provocan mi jefe, la hipoteca....es coña, espero que te encuentres mejor:)

XDDDDDDDDDDDDD Quita quita, me quedo con los dolores! :) Y si, poco a poco, en unos días, estaré mejor. Lo que tengo que recuperar ahora es la maltrecha bici, jejeje. Así quedó el manillar:
 

josep25

Nuevo Forero
Madre mia!!!!!! p'haberse matao!!!! vaya piño!!

Ten cuidado que hay reparaciones de bici que cuestan lo que un FAP nuevo!!

Saludos.
 

anjibal

Forero Experto
Bienvenida. Las mujeres aportan muchos puntos de vista que a los hombres se nos escapan muchas veces. Sera siempre interesante leerte.
 

josep25

Nuevo Forero
jijijijiijii..... Hombre no seas malo!!!! Hay que tratar bien a las mujeres..

Saludos.
 
Última edición:

josebair

Nuevo Forero
joerrrrr! Vaya leche Miguelamm. Estaba pensando que no seria capaz de dejar ese manillar asi ni golpeandolo contra una roca varias veces.... como lo has hecho? Ah, ya se. Haces pesas solo con la mano izquierda y ya no mides tu fuerza.:D
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Chiiiiiiicos, dejarse de machaditas que en este hilo estamos dando la bienvenida a nuestra simpática nueva forera;)
 

Juan Carlos

Nuevo Forero
Yo también soy novato, pero en otra parte del foro he publicado el precio del mio, que es un Motión blanco 4x2 de 150 cv diesel, el precio es de 23.350 € + regalo de: rueda repuesto galleta, tornillos antirrobo, alfombrilas, kit emergencia.
Creo que el precio ha sido bueno, pero me gustaria comparar con otros compradores.
Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Madre mia!!!!!! p'haberse matao!!!! vaya piño!!

Ten cuidado que hay reparaciones de bici que cuestan lo que un FAP nuevo!!

Saludos.

Bueno, ese manillar mirando la web de la marca, sale por 115 euros la broma. Pesa solo 129 gramos y es de carbono moldeado con titanio pero...no aguanta na, jejeje. He comprado uno marca "chino" por 27 euros que pesa solo 20 gramos más y que llegará en breve. Total, si en una caida de ná se parte, prefiero partir 4 veces el de 27 euros que 1 el de 115 :)
 

miguelamm

Forero Experto
joerrrrr! Vaya leche Miguelamm. Estaba pensando que no seria capaz de dejar ese manillar asi ni golpeandolo contra una roca varias veces.... como lo has hecho? Ah, ya se. Haces pesas solo con la mano izquierda y ya no mides tu fuerza.:D

Pues mira, la torta fue de lo más tonta. Bajaba por una "arrastradera" y llevaba delante a una chica del grupo, ella tiró a la derecha por la senda y yo, vi un camino más amplio a la izquierda y me metí por ahí, con tan mala suerte que estaba lleno de raices de los árboles cercanos que las lluvias, habían dejado al descubierto, pasé dos o tres de ellas pero en una se me clavó la suspensión delantera y, como llevas un dedo siempre en el freno "pa´porsi" pues el propio descenso brusco de la suspensión, hizo que mi dedo tocase el freno delantero con lo cual, voltereta por delante de la bici. El problema es que me sujeté bien en la caida con las manos para no dañarme el cuerpo, pero como era una pendiente bastante pronunciada, di con los morros en el suelo. El manillar, si os digo la verdad, no tengo ni idea de como se rompió si fui yo (cosa que no creo) o se golpeó contra alguna piedra, no lo se, lo que si se es que llevo "tatuado" un golpe en el muslo derecho (tengo un hematoma que asusta) y otro en el izquierdo que igualmente, mete miedo. Por lo demçás....cada uno se baja de la bici como quiere, no? Y yo, decidí que quería besar el suelo jejeje. En fin...gajes del oficio :)
 

tuxi

Nuevo Forero
Yo estaba en Mapfre, 8 años y ningun siniestro y pedí presupuesto para el ASX y se les fue la pinza: 2097 Euros!!! Luego me fui a hablar con un amigo q lleva la REALE y me hizo un presupuesto de 779 Euros, todo riego SIN franquicia. Logicamente me quede con este ultimo. Esta ha sido mi experiencia, espero q t sirva de ayuda o almenos de guia.

SALUDOS.
 

rovermy

Nuevo Forero
Miguelammm lo tuyo no es un precio!!! Es un regalo!! Nunca pensé que los japo se bajaran tanto los pantalones, en fin a la otra exprimiré mas a estos tipos.
 

rovermy

Nuevo Forero
En linea directa 33 años sin piños en los ultimos 10 y carnet desde los 18 por unos 575€ con 240€ franquicia.-
 

cargine

Forero Activo
Buenas, bienvenida al club...

Sobre lo del seguro, 310 a todo riesgo con 240 de franquicia, en Fenix Directo, sobre el servicio, solo he tenido una experiencia con ellos y fué muy buena, me quede tirado en autovia (con mi antiguo coche, no os asustéis) y en media hora tenia la grua llevandome el coche hasta casa y un taxi para la family.

Saludetes
 

fidelio

Forero Activo
Bienvenida al foro!!!

Por experiencia, MAPFRE ni regalado. Lo tuve con mi anterior coche e intentaron cobrarme algo más de 3000 euros al año y ni un solo parte en el anterior. Así que para mi, que se lo queden. Ahora estoy con Allianz que al menos tengo a un conocido y sé que cualquier problema me lo puede solucionar. Eso sí, ahora el seguro es de unos 700€ y poco más, a todo riesgo. Para mi es una ganga, puesto que antes pagaba como el doble al año.

Sobre el precio del coche. El mío es un 116CV Motion Azul Kawasemi y me lo dejaron por 21.900€. Precio muy ajustado (en otro sitio me pedían 23.900) y porque hay familiares de por medio. Esto sí, me dijeron que no lo comentara por ahí, jajajaja :p Ah... de regalos, nada de nada, aunque por el precio, ni se me pasó por la cabeza pedir nada.

Saludos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida al club, berciana!
Yo en Zurich, 399 € TR con franquicia 450 €.
Kaiteki 4WD por 28700 € puesto en la calle hace 10 días, jeje.
Por cierto, que ha sido del coche, berciana?
Un saludo!
 
Arriba
"